Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Blizzard pretende que la BlizzCon llegue a principios de 2021 en forma de evento digital

Blizzard pretende que la BlizzCon llegue a principios de 2021 en forma de evento digital

La famosa convención pasaría a formato digital para evitar problemas derivados de la crisis del coronavirus.

05/08/2020 11:56
Blizzard

Blizzard Entertainment

La edición 2020 de BlizzCon fue cancelada debido a la pandemia vivida este año, pero desde Activision Blizzard han anunciado el regreso del evento de forma digital a través de una llamada de ganancias por el presidente de la compañía, J. Allen Brack. Por el momento no existe mucha más información, pero poco a poco esperemos que se revela más información hacia finales de año o principios del 2021.

Según declaraciones de Brack: "Estamos planeando canalizar el espíritu de la BlizzCon en un evento virtual a principios del próximo año". "Somos realmente afortunados de tener una comunidad apasionada y comprometida que realmente espera con ansias lo que estamos creando y en lo que estamos trabajando. Y esperamos compartir en qué han estado trabajando los equipos para ese evento". "

Resultará muy interesante ver cómo se adapta Blizzard al nuevo formato del evento, y también no será extraño encontrarnos con otros muchos eventos que cambien a formato digital para tranquilizar y evitar mayores problemas a los usuarios deseosos de poder disfrutar de esta clase de convenciones.

Noticias relacionadas