Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Blizzard quiere Diablo III en consolas

Blizzard quiere Diablo III en consolas

Fran Pineda
24/10/2011 06:40

A finales de la semana pasada tuvo lugar la Blizzcon, una feria en la que la gran compañía creadora de Starcraft, Warcraft y la saga Diablo, piensan cada vez más en la versión de consola de esta última franquicia.

Artículos

Así lo ha podido confirmar Josh Mosqueira, quien es el encargado jefe de diseño para las consolas y que durante la conferencia que se hizo sobre Diablo 3 tuvo algunas palabras:

No vamos a anunciar nada porque, literalmente, somos tres en el equipo ahora mismo... Pero esto es lo que estamos intentando: estamos intentando hacer el mejor equipo para consola de Blizzard.

Las opiniones desde entonces están enfrentadas entre peceros y consoleros, ya que hace un mes aproximadamente Blizzard hizo una caer que estaban trabajando en el Diablo III con un mando de Xbox 360 y su control estaba mucho mejor adaptado que el del teclado y el ratón.

Fuente: vandal

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.