Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard promete hacer varios cambios en la clase Medico-Brujo de Diablo III

Blizzard promete hacer varios cambios en la clase Medico-Brujo de Diablo III

Difícil de manejar en los niveles Infierno y Averno.

Fran Pineda
04/06/2012 09:05

Los jugadores de Diablo III se han encontrado con un hueso duro de roer en dificultad Infierno y Averno y más especialmente los que tengáis como clase principal al Médico-Brujo.

Diablo III

Multitud de mensajes han llegado estos días a la web de la compañía asegurando que moverse por los niveles altos de dificultad con el mencionado personaje se vuelve una tarea imposible debido a la poca vida con la que cuentan las mascotas que es capaz de levantar el chamán.

Desde Battle.net, Lylirra, Community Manager de Blizzard ha asegurado que están trabajando en una solución ya que no es nada divertido levantar varios perros-zombies, ver como mueren instantaneamente por el daño que inflingen los enemigos y volver a resucitarlos para observar de nuevo como caen en combate. De momento están trabajando en una solución pero no pueden decir nada en claro a día de hoy.

El único consejo que nos sugieren es que nos centremos en la estadística de vitalidad del médico-brujo para intentar sobrevivir de una forma aceptable en Infierno y Averno.

Fuente: Shacknews

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
multiplicate
multiplicate 04/06/12 13:11:54
00
Pues es mi personaje. Menos mal que aún voy por dificultad normal, espero que cuando llegue a Averno ya hayan solucionado algo XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.