Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hearthstone presenta su nueva expansión: Mafias de Gadgetzan

Hearthstone presenta su nueva expansión: Mafias de Gadgetzan

Mafias de Gadgtzan es la cuarta expansión del aclamado juego de cartas digital de Blizzard

Angel de la Iglesia
05/11/2016 00:26
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone se renueva con Mafias de Gadgetzan, su nueva expansión

Si sois jugadores habituales de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' y tenéis ahorros de sobra en vuestra cuenta corriente estáis de enhorabuena y es que Blizzard no sólo ha anunciado la creación de la Overwatch League, sino que también ha tenido su parte de tiempo para presentar Mafias de Gadgetzan, la nueva y cuarta expansión del aclamado título de cartas. Bajo la premisa de presentarnos las zonas más oscuras de Azeroth, esta nueva expansión ofrecen mil y una oportunidades, permitiendo a quienes tengan las agallas y la mano izquierda necesarias para hacerse amigos de las familias del crimen la oportunidad de ganar un lujoso alijo de contrabando formado por 132 cartas nuevas.

De esta forma, Mafias de Gadgetzan arroja a los jugadores de 'Hearthstone' a una tierra sin ley de la que delincuentes de todo Azeroth han hecho su refugio, a resguardo de las miradas de la Horda y la Alianza. La lucha por el dominio de Gadgetzan atrajo a muchos transgresores a la ciudad, pero son tres las familias mafiosas que realmente mandan en sus calles:

Los traficantes de armas conocidos como los Matones Mugrientos

Los asesinos del Loto de Jade

Los devoradores de maná del Kabal.

Cada familia ofrece ventajas particulares a tres de las clases de 'Hearthstone' y les permite utilizar secretos del oficio que no están a disposición de las familias rivales. De esta forma, los jugadores deberán escoger a sus aliados con cuidado cuando creen un mazo.

Los sobres de cartas de Mafias de Gadgetzan están disponibles para PC, para tablets de Android, iOS y Windows, y para smartphones. Podréis obtenerlas o bien ganando en el modo Arena de 'Hearthstone' o bien comprando con oro del juego o dinero real.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.