Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard presenta la expansión World of Warcraft: Legion

Blizzard presenta la expansión World of Warcraft: Legion

La expansión incluye muchas novedades como la nueva clase "cazador de demonios" y la posibilidad de subir los personajes al nivel 110

Fabio Fraga
06/08/2015 23:09
World of Warcraft

Es uno de los anuncios más importantes de la Gamescom 2015, la nueva expansión del famosos MMO de Blizzard Entertainment 'World of Warcraft', que sigue siendo uno de los más exitosos del mundo.

En este nuevo contenido para el mundo de 'WoW', la Legión Ardiente, el mayor enemigo de la Horda y de la Alianza, ha regresado. A medida que la destrucción avanza por Azeroth, sus héroes deberán buscar la salvación entre las ruinas de las Islas Abruptas, antes pertenecientes a los elfos de la noche. En este emplazamiento se encuentra la ubicación de la tumba maldita de Sargeras, que sirve de puerta a los mundos de la Legión.

Para enfrentarse a las tropas de la Legión, los héroes de Azeroth deberán alcanzar un poder sin precedentes y controlar poderosos artefactos, armas específicas de cada clase forjadas en los fuegos de la historia que pueden personalizarse al máximo. Además, unirán sus fuerzas con aliados inesperados gracias a la nueva clase héroe, el vengativo cazador de demonios, y reunirán a los campeones que luchan por su causa en su sede de clase. Legion también permite a los jugadores subir a un personaje al nivel 100 para que todos puedan combatir junto a sus amigos en la batalla contra la Legión. - Blizzard Entertainment

Como podéis comprobar, algunas de las novedades más importantes son la nueva clase "cazador de demonios", la posibilidad de subir los personajes al nivel 110, armas personalizables que aumentarán su poder a medida que subes de nivel, mazmorras completamente nuevas, nuevos jefes de mundo y características sociales mejoradas, entre otros añadidos.

La versión beta de 'World of Warcraft: Legion' está previsto que se inicie para finales de año, y los que deseáis participar podéis seguir los siguientes pasos: "iniciar sesión en vuestra cuenta de Battle.net, ir a Configuración del perfil beta, comprobar que la opción «Warcraft» está seleccionada y hacer clic en «Actualizar preferencias»".

Imagen asociada al video 33022

Fuente: Blizzard

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Kaoru
Kaoru 10/08/15 17:46:46
00
Bueno, definitivamente, durante el lich fue la época dorada del WoW, aún con el cata, seguíamos leales al lich, incluso con Dalaran como ciudad principal por el tema portales. Al llegar el cata siguieron en ebullición las raids, y qué hablar de las bgs de grupo o arenas, fueron buenos tiempos muy moviditos, muchos amigos fieles, yo era una de las pocas healers priest de mi zona, y estaba continuamente solicitada. Aún con las mancadas de la expansión del cata, el juego tenía un novelón interesante en cuanto a dificultad y estrategia, que eso era lo que enganchaba a las hermandades y amigos. Con el MoP, todos hemos muerto. O le vuelven a aumentar la dificultad, para que los adultos podamos disfrutar, o el WoW será eternamente un juego de niños y para niños. Así de claro.
0 0
swnauzer
swnauzer 08/08/15 00:29:33
00
@Txoubi no te digo que no

yo empece en el wow cuan WotLK pero me encanto la burning. Me la raide mas que ICC.
Luego llego cata que jugue el primer dia, y en ese mismo dia deje de lado el WoW.
Pero me dijeron que el pandarian habia mejorado, jugue no mucho y encima salia en breves warlords, y me llamo la atencion la granja del myst, a mi gusto perdio su aquel y me empece a leer los libros y comics, y me centre en la historia. . Luego cuando vi que hacias ciudadelas y demas en warlords... FARMVILLE
pero tienes razon con las expansiones, de warlords no hablare que no se nada, pero cata fue lo que mato el wow, y pandarian lo subio, pero no llegara a burning o WolTK
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 07/08/15 09:18:31
00
Desde lich WoW ya no es lo que es según mucha gente que lleva jugando tiempo, cata empezó bien pero acabo en desastre, pandaria a mucha gente no le moló (incluído yo, me parece la peor de todas de calle por múltiples razones) y draenor la probé 3 semanas o así y no me gustaron la mitad de las nuevas ideas.

En cuanto a esta recurren a personajes anteriores y temas anteriores para llamar a los fans de toda la vida... cosa que ni siquiera les coló con draenor. Sencillamente el juego está muy gastado, sobretodo en la mecánica, yo en pandaria subí casi todas las clases al máximo nivel y después es insoportable pensar en subir varias en otra expansión, es MUY repetitivo. Y si a eso le sumamos que la diversión del juego está anclada a la gente que lo juegue... cuanta menos juegue peor te lo pasas, estos últimos días entré varias veces con distintos personajes y es muy difícil entrar a mazmorras a nivel bajo.

En definitiva, o cambian mucho la cosa o no sé cómo les irá... aunque ahora con otros juegos que tienen se financian sobradamente.
0 0
Sin avatar
viamont 07/08/15 01:21:44
00
@Txoubi

Es mas un parche de panico que un sacadinero, warlords en cuestion de contenido es muy pobre en comparacion de otras expansiones, es ovio que blizzard no penso que se moriria tan rapido...es por eso que salen con otra expansion esperando sirva de cortina para tapar el problema del anteior...el problema es que asi com oesta esto no me sorprenderia que termine igual que warlods...una o dos semanas para subir de nivel al maximo y una o dos mas como mucho para los nuevos dungeons y raids...a este paso warcraft se va a desgastar aun mas rapido del oque ya lo esta haciendo
0 0
Txoubi
Txoubi 07/08/15 00:21:36
00
@swnauzer dirás lo que quieras, molan las historias, pero ya me parece de pandereta lo de las expansiones y Warlords of Draenor ha sido una expansión muy POBRE. Esto ya me parece un sacacuartos horrible y están estirando el chicle.

Como se nota que la parte de Illidan es la parte que más le mola a la gente...
0 0
swnauzer
swnauzer 07/08/15 00:07:43
00
Dicen que hay muchis fallos y que blizzard falla etc
Pero yo dire a mi gusto que el WoW a nivel historia es de lo mejor, con una fantasia digna de los mejores escritores
cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.