Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard pregunta a sus fans sobre qué precio y contenidos debería tener la expansión Diablo III: Reaper of Souls

Blizzard pregunta a sus fans sobre qué precio y contenidos debería tener la expansión Diablo III: Reaper of Souls

A través de una encuesta a los jugadores de Diablo III sondean distintas opiniones para poder crear "la mayor y más épica experiencia de juego posible"

Alejandro Redondo
10/10/2013 15:42
Diablo III: Reaper of Souls

Blizzard Entertainment está realizando una encuesta a los usuarios registrados en 'Diablo III' para preguntarles qué dirección debe tomar la compañía de cara a los próximos meses, con idea de que la experiencia de juego se amolde a las exigencias de los aficionados a la saga de rol. 'Reaper of Souls' es la primera expansión y en la que actualmente están trabajando, así que la pregunta inicial que se hacen es si sería interesante o no lanzar una edición especial:

Barajamos dos ediciones, una Estándar por 29,99 dólares y una Colecionista por 49,99 dólares. La primera incluye la expansión, la segunda contenido de juego, objetos especiales y 'Reaper of Souls'.

El estudio pide también que se ordene de mayor a menor importancia una serie de cuestiones relacionadas con futuros añadidos para 'Diablo III', tales como el aumento del nivel del personaje hasta el 70 o un nuevo sistema de recompensas, que si no son añadidos en la expansión llegarán poco después. Por último, pide que se especifique desde qué tipo de ordenador (especificaciones técnicas) y sistema operativo jugamos.

Fuente | Polygon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Skylink
Skylink 10/10/13 17:39:47
00
¿Soy el unico que piensa que diria gratis?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.