Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard podría ser demandada

Blizzard podría ser demandada

La caja de Diablo III no informa de la conexión permanente a internet para poder jugar.

Fran Pineda
24/07/2012 10:24

Quién le iba a decir a Blizzard que Diablo III le daría tantos quebraderos de cabeza. Tras conocer algunos "glitch" que permitían hacer al personaje del mago literalmente invencible o las constantes quejas de los fans, hay que unir ahora a la Federación de Organizaciones de Consumidores de Alemania, la cual interpondrá una demanda a la compañía por no anunciar en la caja del juego la conexión permanente del título a Internet.

Diablo III

Ya han sido muchas las veces en las que los usuarios han puesto el grito en el cielo al conocer que el esperado (y parece que ahora odiado) Diablo III llevaría DRM y por lo tanto la ausencia de poder jugar sin estar conectado.

La Federación ha concedido a la compañía hasta el próximo día 27 como fecha límite para poder tomar las medidas oportunas en el asunto, si pasada esa fecha no actuan como es debido según la legislación e información correcta al consumidor; el grupo podría encontrarse con Blizzard en los tribunales.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
cere_ender
cere_ender 26/07/12 15:32:40
00
Si no recuerdo mal, en Starcraft tambien pasa y no he visto queja alguna.
0 0
Pasamanko
Pasamanko 24/07/12 14:09:58
00
Sí tiene el modo historia, lo único, que no puedes jugar off line, y esto ya se trató en lo foros oficiales, no viene que sea 100% necesario la conexión, lo que sí viene muy clarito es que es necesario internet y que hay que aceptar los terminos de uso que vienen en la página que pone al igual que te dice que debes e crear una cuenta en battle.net para poder jugar...que la gente no lea los terminos de uso, o la letra pequeña no quiere decir que no lo ponga xD.

PDT--> ami también me parece que la cagaron con el jueguecito, pero las cosas como son, todo eso e sabía y lo pone en la caja, nadie estafo a nadie, y yo almenos le llevo ya unas 400 horas de juego, de sobra para mi inversión de 50 €, juegos de ps3 como metal gear me duraron un fin de semana por 70€ xD.
0 0
familyroher1
familyroher1 24/07/12 12:52:58
10
Pues que poca gracia, yo pensaba que tenía un modo campaña, pss, al final van a acabar haciendo juegos puramente online porque es "lo que se lleva" últimamente. Vaya desperdicio de juego entonces.
1 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 24/07/12 12:51:41
00
Tardaron en darse cuenta ¿no?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.