Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Blizzard piensa que Diablo III en consolas estaría al nivel de calidad exigido

Blizzard piensa que Diablo III en consolas estaría al nivel de calidad exigido

El estudio no se asusta ante la posibilidad de realizar el port.

Fran Pineda
26/03/2012 13:03

Los rumores que hablan de que la prestigiosa franquicia de Blizzard, Diablo III podría aparecer en consolas siguen su curso; aunque cada vez parece que la posibilidad de ver el título en las consolas de sobremesa cobra más fuerza.

Logo [1]

El propio Paul Sams de Blizzard ha asegurado que sería totalmente factible llevar Diablo III a consolas y que dicha versión podría tener el nivel de calidad exigido por los usuarios:

Seguimos investigando Diablo III en consolas. Creemos que la forma en la que lo creamos para PC podría necesitar algunos ajustes, pero en definitiva será el tipo de juego que tiene sentido -en otros sistemas- y será divertido, bien pulido y una experiencia al nivel de Blizzard en consola.

Es inevitable que salga la pregunta en torno al por qué anteriores títulos del estudio no han salido publicados de la misma forma que podría hacerlo Diablo III, a lo que Paul respondió:

Nos han preguntado por qué no hemos hecho juegos para consola antes y siempre respondemos lo mismo: no dejamos que los modelos de negocio o plataforma guíen nuestras decisiones. Eso es secundario y lo más importante para nosotros es la jugabilidad.

Desde hace mucho tiempo se viene rumoreando ante el hecho de poder jugar a Diablo con pad, especialmente desde que Blizzard asegurará que estaba realizando algunas pruebas con el mando de Xbox 360:

No decidimos que vamos a hacer un juego en consola. Queremos hacer un gran juego. Si la mejor experiencia necesita un ratón y un teclado, entonces es para PC. Si se juega mejor con un pad, entonces ese será el camino que tomemos. Si funciona en ambos, y si no hay cambios significativos o compromete a la experiencia, entonces será para ambos sistema

Incluso el propio equipo de Blizzard no se asusta ante el reto de llevar por vez primera un título a consola, sin pasar por alto que la Diablo I tuvo su correspondiente entrega en Playstation.

Si creemos que podemos tener el juego en varias plataformas, lo haremos. No nos asusta.

 De momento es una incognita, tal vez tras la salida el 15 de Mayo en PC, tengamos alguna noticia de esta posible conversión.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 26/03/12 20:33:16
00
No opino lo mismo, i need more RPG ^^'
0 0
alejandrox12
alejandrox12 26/03/12 17:55:47
00
un clasico en pc ke se quede ahi.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.