Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard no volverá a informar sobre el número de suscriptores de World of Warcraft

Blizzard no volverá a informar sobre el número de suscriptores de World of Warcraft

Actualmente el MMORPG de Blizzard se mantiene en 5,5 millones de suscriptores, a la espera de su próxima expansión

Fabio Fraga
04/11/2015 11:13
World of Warcraft

Activision Blizzard ha informado sobre el nuevo número de suscriptores de su exitoso y longevo MMORPG 'World of Warcraft', revelando una nueva caída del número de jugadores. Será la última vez que la empresa americana enseñe datos de este tipo sobre 'WOW', título que ya lleva 11 años en el mercado.

La editora considera que otros números e indicativos son más propicios para mostrar el rendimiento real del negocio que actualmente trabaja Blizzard. Casualmente, esta decisión llega en un momento en el que 'World of Warcraft' va perdiendo poco a poco suscriptores.

Pero esto no significa que el MMO lo esté haciendo mal. Actualmente existen 5,5 millones de suscriptores de 'World of Warcraft' en todo el mundo, datos obtenidos el pasado 30 de septiembre. Eso son, tan solo, 100.000 jugadores menos con respecto a datos del pasado mes de junio.

Por lo tanto, el título aun mantiene una buena base de usuarios, que probablemente aumente con el lanzamiento de la próxima expansión llamada 'Legion', de la que se espera conocer su fecha de lanzamiento durante la BlizzCon de este fin de semana, y que incluirá una nueva clase, el Cazador de Demonios.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Zoroastrian 06/11/15 11:02:50
00
jajajajaja, les da vergüencita.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 05/11/15 10:39:10
00
Siguen haciendo dinero y punto.
Deberian haber juegos MMORPG en consolas,,, seria mas adictivo, pero sin suscripcion:(
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 04/11/15 15:54:34
32
¿Para que no les sigan diciendo que la fórmula y el juego están gastados y que por eso pierden suscripciones lenta pero inexorablemente? Sí... seguid metiendo la porquería debajo de la alfombra... xDDD

Y sobre "La editora considera que otros números e indicativos son más propicios para mostrar el rendimiento real del negocio que actualmente trabaja Blizzard." Venga hombre, hasta ahí podíamos llegar, si nos van a hablar del dinero que ganan ahora gracias a monturas, subidas al 90 y pijadas que se lo ahorren, el éxito del juego se mide en la gente que juega (tanto porque enriquece la experiencia de juego de manera dinámica en el mundo, mazmorras...etc como porque tienen dinero aseguado cada mes), no en que 4 mataos y 3 pros les metan la lengua en el culo comprándose TODO lo que sacan en el WoW.
3 2
KanonEvans
KanonEvans 04/11/15 15:23:01
10
En otras palabras, que se les han desplomado las acciones tras el anuncio (?).
1 0
Rumic
Rumic 04/11/15 12:14:24
01
y todavía tienen muchos subscriptores me parece a mi
0 1
Carun
Carun 04/11/15 12:14:15
01
Y esta noticia en dswii?
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.