Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Blizzard no tiene planeado llevar Hearthstone a PlayStation 4 y Xbox One por el momento

Blizzard no tiene planeado llevar Hearthstone a PlayStation 4 y Xbox One por el momento

Todo dependerá, como suele ser habitual, de la demanda que pueda existir en estos sistemas, por lo que los usuarios jugarán un papel fundamental

Sin avatar
28/04/2014 20:59
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard ha brindado durante años una serie de juegos inolvidables para la plataforma PC. En la actualidad, el estudio ha expandido sus miras comerciales debido a la evolución del mercado de ocio digital. La obligatoriedad de buscar nuevas formas de negocio para evitar una catástrofe ha llevado a muchos a apostar también por los smartphones. Blizzard se encuentra entre ese grupo al llevar 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' también a dispositivos móviles, en concreto a Android. ¿Entran las consolas de sobremesa como PlayStation 4 y Xbox One entre los planes del estudio para brindar su título de estrategia?

Jason Chayes, director de producción del juego de cartas ha sido claro. A día de hoy, el estudio está centrado en lanzar el título en Android tan pronto como les sea posible. La idea de que 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' pueda tener un lanzamiento en consolas ha salido de los jugadores. Con la pelota en el tejado de los usuarios, que el juego llegue a los sistemas PlayStation 4 y Xbox One solo depende de la demanda. Si Blizzard ve que el título cuenta con el apoyo suficiente, sopesarán las posibilidades de llevarlo.

En la actualidad, el juego de estrategia está disponible en PC, Mac e iOS. Android ha sido el último sistema en sumarse a las plataformas disponibles. Playstation 4 y Xbox One no están por el momento en los planes de Blizzard, lo que no quita que el veterano estudio las descarte de forma definitiva.

La idea de tenerlo en consola ha salido de los jugadores. No es algo que en realidad estemos viendo ahora. Sentimos que tenemos las manos ocupadas a corto plazo para llevarlo a Android tan pronto como nos sea posible, lo cual es ahora una de las grandes prioridades que estamos mirando en estos momentos.

Lo que hemos dicho en el pasado y esto seguirá siendo así, es que queremos poder escuchar a nuestra comunidad y a nuestros jugadores estar realmente interesados en él, son muy apasionados. Si conseguir Hearthstone en consola es algo en lo que hay un gran interés, a continuación, nos encantaría oír hablar de ello, así que es algo que podemos pensar. Jason Chayes, director de producción de Hearthstone.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Visiro
Visiro 29/04/14 00:08:53
00
Como se juega en el ipad no se juega ni pc, ni en consolas ni na. Una maravilla.
0 0
Molinerico3
Molinerico3 28/04/14 21:00:16
00
En el ordenador está bien, tampoco pide mucho creo yo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.