Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard no 'teme' a Windows 8

Blizzard no 'teme' a Windows 8

'Mists of Pandaria' es compatible con el próximo SO de Microsoft

Fran Pineda
25/09/2012 09:11

En contradicción a las palabras de Gabe Newell y que definía Windows 8 como una catástrofe; Blizzard no tiene ningún miedo al nuevo sistema operativo de Microsoft. Si bien el estudio todavía no ha empezado a trabajar de lleno con él, si se confirma que la gran mayoría de juegos serán compatibles de salida con el software.

World of Warcraft: Mists of Pandaria

Ha sido el ingeniero senior de software de la compañía, Darren Williams, el encargado de asegurar que la última expansión de World of Warcraft soportorá Windows 8 en el momento en que este se ponga a la venta.

Haremos que todos nuestros juegos sean compatibles con el SO. Creo que poco a poco la gente ira accediendo a Windows 8, no le tenemos ningún miedo.

Eran algunas de las palabras de Darren para la entrevista que realizó para CVG. Según varios medios el miedo de Gabe podría radicar en que las actualizaciones de Windows 8 harían de cuello de botella para otras aplicaciones y programas, entre ellos Steam.

Blizzard ha puesto a la venta hoy mismo Mists of Pandaria; la más reciente expansión de World of Warcraft que nos permite elegir una nueva raza y nueva ampliaciones de territorio convirtiendola en el mayor contenido extra que ha recibido nunca un MMO.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 26/09/12 09:13:17
00
@Rafaeath que cosas, a mi no me interesa el WoW y punto, es casi lo mismo XD
Igual esta bien que sea compatible con windows 8, asi podremos ver graficos de hace 10 años en el SO que por regla de 3 va a ser malo (Lo tipico de Xp bueno, vista malo, 7 bueno, 8 malo)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.