Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Blizzard no descarta volver a desarrollar para consolas

Blizzard no descarta volver a desarrollar para consolas

Redacción
07/01/2010 16:04

20091221_00031.gif

En una entrevista para gamasutra, los chicos de Blizzard, padres de las sagas  Warcraft, Starcraft o Diablo no descartan volver a desarrollar juegos para consolas, algo que desde tiempos de Super Nintendo, allá por los 90 no sucedía.
Es muy similar a World of Warcraft. Nosotros desarrollamos juegos de PC. Es que nos basamos en la PC y la mayoría de nuestros juegos están desarrollados para PC. Pero somos una compañía de Gamers. Yo tengo dos consolas en mi casa. Sam también posee consolas. Muchos de nosotros somos Gamers. Y definitivamente hagamos un juego para consola algún día. No tengo dudas sobre ello. El único problema es encontrar que juego y como hacerlo. Que juego es el que mas se adapta?
Quien sabe, tal vez en la próxima Blizzcon nos lleguen alguna noticia al respecto, aunque, como muy bien dicen, se desarrollará un juego que se adapte a la consola y no hacer un cutreport con una jugabilidad pésima, por lo que uno descarta prácticamente un rts tradicional... ¿quizá retomen la saga de Lost Vikings? Fuente 1 2
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.