Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard muestra El Bosque Embrujado, la nueva expansión de Hearthstone

Blizzard muestra El Bosque Embrujado, la nueva expansión de Hearthstone

Desde ya mismo, los jugadores del título desarrollado por Blizzard Ent. pueden hacer la precompra de esta nueva expansión destinada a Hearthstone

Carlos Sánchez
13/03/2018 11:02
Hearthstone: Heroes of Warcraft

El Bosque Embrujado

Blizzard detalla la nueva expansión de Hearthstone

'Hearthstone: Heroes of Warcraft', el popular juego de cartas desarrollado por Blizzard Ent. para PC y dispositivos smartphone/tablets, sigue sumando nuevo contenido en forma de expansiones que servirán para ofrecer más contenidos a los usuarios. El próximo mes de abril, en una fecha aún pendiente de confirmación, los usuarios de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' podrán adquirir la expansión "El Bosque Embrujado" gracias a la cual podrán añadir un total de 135 cartas completamente nuevas a su mazo y así poder usarlas en las partidas que disputen. Desde ya mismo, los jugadores del título desarrollado por Blizzard Ent. pueden hacer la precompra de esta nueva expansión, cuyo precio de venta es de 49,99 euros/dólares, a través de la tienda de la compañía y que incluye un pack especial de 50 sobres (+20 adicionales), el dorso de carta llamado "en un bosque oscuro" y nuevas palabras clave: Eco y Embestir. Con esta expansión, añadiremos muchas cartas más nuestro mazo.

La expansión llegará a Hearthstone en abril

Los sobres de carta de la nueva expansión de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' también podrán conseguirse en el modo Arena, comprarse con dinero real o con el oro que ganamos en el juego al mismo precio que el resto. La compañía, a pesar del tiempo transcurrido desde el lanzamiento de esta entrega, sigue ofreciendo a los jugadores toda clase de contenidos adicionales para que puedan seguir disfrutando de la experiencia de juego. Blizzard ha ofrecido varias expansiones desde entonces, entre las cuales podemos encontrar a: La Maldición de Naxxramas, Kóbolds & Catacumbas, Caballeros del Trono Helado y muchas otras más que nos servirán para conseguir todo tipo de cartas para formar un mazo muy variado y plagado de opciones que podremos usar en los diferentes modos de juego que tiene esta entrega. A continuación os dejamos con un vídeo para que podáis ver algunas cosas de la expansión que está por llegar.

Imagen asociada al video 38838
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.