La desarrolladora Blizzard ha anunciado el arsenal con el que aterrizarán en el próximo mes de agosto en la Gamescom 2015. La compañía prepara nada menos que 500 estaciones de juego para que los visitantes puedan probar sus actuales y también próximos títulos, entre los que destacan el shooter multijugador 'Overwatch', el MOBA 'Heroes of the Storm' y la expansión 'StarCraft 2: Legacy of the Void'.
En el espacio de Blizzard en la Gamescom de este año también será posible probar otros juegos como 'Hearthstone', que ya está en el mercado para compatibles, tabletas y móviles, y la expansión de 'World of Warcraft' titulada 'Warlords of Draenor'. Estas estaciones de juego estarán situadas en el pavellón 9 del evento.
Además de poder probar los títulos, Blizzard promete actividades como firmas de desarrolladores, venta de merchandising e incluso disfraces y bailes en el Hall 5.1, con una rutina mucho más distendida con los visitantes. Recordemos que la Gamescom de este año tendrá lugar del 5 al 9 de enero en Colonia, Alemania.
Fuente: VG24/7





