Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Mac > Noticias > Blizzard haría bien en crear "una mayor diversidad de héroes", según afirma su presidente

Blizzard haría bien en crear "una mayor diversidad de héroes", según afirma su presidente

Cierto sector de usuarios muestran su descontento con la mítica desarrolladora y la acusan de usar siempre el mismo tipo de héroes y de contenido

Carlos Sánchez
11/07/2014 18:25
World of Warcraft: Mists of Pandaria

Mítica como pocas, Blizzard no vive muy buenos momentos en la actualidad con los que han sido sus usuarios más fieles. Algunas políticas de gestión de sus juegos franquicia y diversos cambios hechos de forma tardía han puesto el grito en el cielo de sus seguidores. Por si fuera poco, ahora los usuarios acusan a la compañía, que lleva 20 años entre nosotros, de no escuchar sus opiniones y de realizar una y otra vez el mismo trabajo de diseño, tanto a nivel de personajes como a nivel de contenido. ¿Se acaban las ideas en la fábrica de Blizzard? Eso parece, pero tiene solución y su presidente sabe que hay que hacer algo.

Mike Morhaime es consciente de la situación y de las quejas de los usuarios. Lo que no comparte Morhaime es que Blizzard no escuche el feedback de los usuarios. Según comenta, aunque en el pasado la compañía no escuchaba con mayor atención a los usuarios, en la actualidad sí se hace. De hecho, algunos cambios de políticas en algunos juegos han sido por las quejas. Tarde, pero se ha hecho. Es por ello que Blizzard ha comenzado a poner más atención en aspectos clave como el contenido del juego y en ofrecer una mayor diversidad de héroes en estos.

Sabemos que las acciones hablan más que las palabras, por lo que nos estamos desafiando a nosotros mismos para sacar mayor diversidad de opiniones dentro y fuera de la empresa y crear más diversidad de héroes y contenido. También estamos mirando activamente en nuestro desarrollo de historias y otros procesos para asegurar que nuestros valores están plenamente representados.

Siempre hemos creído que el cambio positivo y duradero proviene de la exploración, discusión e iteración y esto se aplica tanto a la historia como a la jugabilidad. No hay ninguna razón por la cual la inclusividad debe ir en detrimento de una experiencia de juego increíble. Mike Morhaime, presidente de Blizzard Entertainment.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 12/07/14 10:10:27
00
@Arin las dificultades elevadas de D3 no son fáciles, pero he probado juegos mucho más difíciles, Dark Souls por no ir muy lejos, lo que le pasa a este juego es que el juego en si está mal pensado, como bien dice el compañero @DCE muchas habilidades son inútiles, más de uno al poco de salir se lo pasó y volvió al online del Diablo2, eso ya habla lo suficiente del fracaso que supuso el juego.
De lo que no estoy seguro es de si en el D3 se han cargado el Lore ya existente como hicieron en WoW xD sus propios guionistas con respecto a la historia que habían escrito durante la época de Warcraft
0 0
artimaña
artimaña 12/07/14 02:00:56
00
Pues si el es el jefe , lo cumpliran.
0 0
Arin
Arin 12/07/14 01:52:03
00
Diablo III es muy bueno, ¿te parece fácil? pues nada mejor que ir a la última dificultad y luego subirlo hasta maestro VII y nada de usar trampas como armadura o armas cheteadas.
0 0
DCE
DCE 11/07/14 22:04:53
00
Rognir, la expansión del DIII se quedó escasa precisamente por incorporar solo una clase nueva.

Las que hay son pocas.

Y muchas de las habilidades soninútiles y no se usan.
0 0
Rognir
Rognir 11/07/14 19:24:12
00
Diablo 3 esta bien como esta con esa cantidad de pjs pa que mas? lo que deberían hacer es lanzar el parche 2.1 que es una pasada
0 0
Moehss
Moehss 11/07/14 19:06:01
00
Blizzard sí escucha, lo que pasa es que cierto sector pide chorradas al por mayor, y gracias a dios no son tomados en cuenta jaja.
0 0
Rumic
Rumic 11/07/14 18:39:04
10
lo que tienen que hacer es dejar de cargarse la dificultad de los juegos bajándola hasta que lo puedan jugar niños de 6 años... reventaron el WoW haciéndolo absurdamente facil, sacaron un Diablo 3 muy mal hecho, y el Stacraft lo venden por fascículos...

lo que tienen que hacer es volver a lo que eran antes de su compra por Activision.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.