Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Blizzard ha cancelado un juego con dos años de desarrollo a sus espaldas

Blizzard ha cancelado un juego con dos años de desarrollo a sus espaldas

La compañía parece no atravesar un buen momento y que se ve reflejado en la desbandada de creativos y falta de nuevos proyectos

Fran Pineda
06/06/2019 15:39
honor-y-gloria-bridgette

Reindhart y Brigitte

Blizzard no pasa por un buen momento. La compañía y que hace unos años fuera una de las más laureadas de la industria se ha convertido en un mar de dudas para miles de usuarios. Desbandadas de creativos, decisiones que no han terminado de convencer a la comunidad y cambios para sus actuales juegos que tardan demasiado en llegar ponen en tela de juicio la capacidad de Blizzard para afrontar la actual situación. 

El ex-animador de Blizzard no ha explicado si se trataba de una marcha voluntaria o despido

David Bigson ha sido el último de los ya ex-creativos del estudio en decir adiós a la compañía. A través de su cuenta personal de Twitter no sólo se despedía de Blizzard, sino que desvelaba una auténtica "bomba". "Bueno, hoy es mi último día en Blizzard. Desafortunadamente nunca veréis lo que hicimos en los dos últimos años"; desvelaba el animador en su perfil. 

No es la primera vez que suena la cancelación de proyectos dentro de Blizzard. Project Titan, sin ir más lejos y mucho antes de transformarse en Overwatch, contó con varios años de desarrollo a sus espaldas. La Blizzcon 2019 se celebrará en noviembre, fecha en la que se mirará con lupa lo que la empresa podría presentar para sus sagas y alguna que otra sorpresa. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.