Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Blizzard estaría trabajando en un nuevo shooter centrado en el multijugador competitivo

Blizzard estaría trabajando en un nuevo shooter centrado en el multijugador competitivo

Nuevas ofertas de trabajo buscan a un diseñador veterano con pasión y experiencia en el campo del PVP

Álvaro Miranda Sertal
28/04/2018 13:16
Blizzard
Tras haber dado vida a uno de los fenómenos de los últimos años dentro del shooter competitivo, Blizzard continua con la expansión de sus licencias por medio de constantes actualizaciones de contenido. 'Overwatch' sigue atesorando una buena base de jugadores, pero tras la llegada de los Battle Royale, su tirón se ha visto un tanto ensombrecido. Sin embargo, el estudio con sede en California también elabora nuevos proyectos de los que deja pequeñas pinceladas de su propuesta, a través de sus ofertas de trabajo.

Blizzard prepara un nuevo proyecto sin anunciar

No es la primera vez que se sugiere la posibilidad del desarrollo de un nuevo shooter por su parte, pero, al parecer, su enfoque de nuevo estaría centrado en el multijugador coompetitivo. La nueva oferta en cuestión busca un experimentado diseñador con experiencia en la creación de armas, habilidades y elementos jugables en shooters de acción. El objetivo del trabajador en cuestión será crear el núcleo de la experiencia del proyecto sin anunciar, definiendo sus elementos jugables. Se busca creatividad, pensamiento crítico, conocimiento y pasión por los shooters competitivos en primera persona.

FIGURA POP OVERWATCH: POSH TRACER
FIGURA POP OVERWATCH: POSH TRACER

21.95€

Figura de vinilo de la línea "POP!", tamaño aprox. 9 cm.

En cuanto a requerimientos se solictan mínimo cinco años de experiencia y haber trabajado anteriormente en el desarrollo de títulos Triple A. De esta forma, los rumores que apuntaban a la creación de un modo campaña de 'Overwatch' parecen despejarse y al menos este proyecto no parece guardar relación con el mismo. Sin embargo, realizar un proyecto tan similar en un tan corto espacio de tiempo también es como mínimo extraño. Veremos que nos prepara para el futuro Blizzard y a qué se deben estos singulares movimientos. 

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.