Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Blizzard estará presente en la PAX East 2014

Blizzard estará presente en la PAX East 2014

La compañía llevará al evento sus principales bazas para este año y que van desde 'Diablo 3: Ultimate Evil Edition' hasta 'WoW: Warlods of Draenor'

Fran Pineda
18/03/2014 10:19
Artículos

Blizzard ha anunciado que estará presente en la PAX East 2014, evento que tendrá lugar desde el próximo 11 de abril hasta el 14 del mismo mes en Boston. La compañía llevará algunos de sus pesos pesados para este año tanto en consolas como compatibles.

Comenzando por su MMO 'World of Warcraft', la expansión 'Warlords of Draenor' será una de las grandes protagonistas y que los usuarios que decidan pasarse por recinto podrán disfrutar de manera jugable, comprobando de primera mano la zona inicial del paquete así como las actualizaciones realizadas en los personajes. 

El dungeon-crawler de la compañía, 'Diablo III' no faltará a la cita y que se dejará ver (y jugar) en su versión para PlayStation 4 denominada 'Ultimate Evil Edition'. Su lanzamiento, aún sin determinar, incluirá no solo el título original sino también la expansión que llegará el próximo 25 de marzo a PC y Mac.

El MOBA de Blizzard, 'Heroes of the Storm', no ha querido perderse la PAX East 2014, al igual que 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' y que estará jugable en su versión para iPad. Los usuarios de PC ya pueden disfrutar de él de manera totalmente gratuita.

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
kikele 18/03/14 17:23:10
00
Venga ese Starcraft 2: Legacy of the void.
0 0
artimaña
artimaña 18/03/14 15:27:33
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.