Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard Entertainment y VIU Studio anuncian la Copa América 2016 de Hearthstone

Blizzard Entertainment y VIU Studio anuncian la Copa América 2016 de Hearthstone

Llega la segunda edición de este torneo, en esta ocasión con varias novedades y una bolsa de premios mucho mayor que la anterior

Pedro Cano
15/01/2016 22:15
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard Entertainment y VIU Studio se han encargado de confirmar la segunda edición de la Copa América de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft'. Ésta se llevará a cabo tanto en línea como de forma presencial y estará conformada por tres temporadas con sus respectivas clasificatorias. Para los que no lo sepan, dicho torneo se realizó por primera vez el año pasado y significó la puerta de entrada de países latinoamericanos al Campeonato Mundial de Hearthstone. Ante el éxito de esta primera llamada, los chicos de Blizzard han vuelto a repetir convocatoria.

Como novedad, en esta ocasión el campeonato abre la participación a jugadores de Estados Unidos y Canadá y además, por primera vez en las finales de temporada, los jugadores podrán enfrentarse cara a cara en el VIU Studio de Sao Paulo. La primera temporada se inicia mañana 16 de enero y las inscripciones ya se encuentran cerradas, pero no es llevéis las manos a la cabeza, hace unas horas la organización aumentó el número de participantes para las clasificatorias, así que si estáis interesados ya estáis tardando en inscribiros.

El premio total que se otorgará, repartido entre las tres temporadas y la final de éstas, asciende hasta los 25,000 dólares. Si en lugar de jugar, sois de los que os gustar coger palomitas y resfresco y desfrutar de las partidas, las transmisiones de las batallas estarán disponibles en español, portugués e inglés. ¡Pasen a la taberna y vean!

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Fuente: Battle.net

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.