Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Varios juegos de Blizzard dejarán de ser compatibles con XP y Vista este año

Varios juegos de Blizzard dejarán de ser compatibles con XP y Vista este año

Grandes títulos como World of Warcraft, StarCraft II o Diablo III, entre otros tantos, se verán afectados por el cese de soporte por parte de Blizzard

Carlos Sánchez
20/02/2017 17:29
World of Warcraft

Blizzard Ent. dejará de dar soporte en Windows XP y Vista

A pesar de que en la actualidad Microsoft tiene en activo sistemas operativos más nuevos y avanzados, existe la posibilidad de que muchos usuarios de PC aún usen versiones con varios años a sus espaldas; versiones como Windows XP o Windows Vista por ejemplo. Con el paso de los años y la llegada de versiones más nuevas, estos sistemas operativos han dejado de recibir soporte por parte de muchas compañías desarrolladoras de videojuego, obligando a los que tuviesen uno de estos dos sistemas a actualizar. No obstante, también ha habido compañías que han dado apoyo hasta hace bien poco, como es el caso de Blizzard Entertainment. Lamentablemente, los creadores de series como 'Warcraft', 'Diablo' o 'Starcraft', también van a dejar de dar soporte.

La compañía ha emitido recientemente un comunicado en el que avisa a los poseedores de los sistema operativos Windows XP o Windows Vista que 'World of Warcraft', 'StarCraft II', 'Diablo III', 'Hearthstone' y 'Heroes of the Storm' dejarán de ser compatibles con este software: -"tras dejar de dar soporte a estos sistemas operativos antiguos, los juegos dejarán de funcionar en ellos, así que animamos a los jugadores que aún sigan usando uno de estos sistemas que se actualicen a una versión más nueva. Lanzaremos este cambio en un programa escalonado, y publicaremos más noticias según nos acerquemos a realizar los cambios para cada juego"-. Si alguno de vosotros es usuario de uno o varios de estos juegos, y hace uso de uno de los S.O. mencionados, deberá actualizar a versiones más modernas para seguir jugando.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pippermint
pippermint 20/02/17 19:21:48
02
No me veo afectado por este tema porque tengo Windows 10, pero creo que hay suficientes usuarios de Windows 7 como para darles soporte.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.