Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Blizzard: "El PvP de 'Diablo 3' no llegará como eSport"

Blizzard: "El PvP de 'Diablo 3' no llegará como eSport"

El director del juego asegura que pronto tendremos detalles sobre este esperado modo.

Fran Pineda
27/11/2012 11:27
Diablo III

Son muchos los jugadores que cada vez ven con menos ojos el dedicarle tiempo a 'Diablo 3' de la misma manera que a su entrega anterior. En parte la falta de contenido y re-jugabilidad puede ser un punto negativo, aún más cuando Blizzard no suelta prenda sobre el PvP y su llegada.

En referencia al tema, el presidente Blizzard, Michael Morhaime ha declarado en una conferencia de prensa con motivo de la Final del Campeonato Mundial de Battle.net en Shangai, que el modo PvP de 'Diablo III ' no estará enfocado a los eSports.

El título no se ha diseñado para serlo, no tenemos por qué hacer lo mismo con todos.

Michael no descarta añadir un toque de competición al juego, pero no de la misma manera que pueda ocurrir con 'Starcraft II':

Hay algunos elementos competitivos que queremos ver en Diablo y creo que las próximas Blizzcon permitirán a los jugadores enfrentarse entre sí, pero eso es algo muy diferente a crear torneos profesionales.

Recientemente el director del juego, Jay Wilson respondía por twitter que pronto veremos el PvP en 'Diablo 3' ¿tal vez en la próxima actualización?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
joseluisjk
joseluisjk 27/11/12 15:52:19
00
PVP!!!! donde esta lo que me prometieron!
0 0
darkuri
darkuri 27/11/12 14:32:20
00
yo desde agosto no he vuelto a tocar el diablo 3,una vez acabe todos los 3 niveles de dificultad ya como que no me llama nada de nada rejugarlo incluso con la actualizacion de la maquina misteriosa,que porcierto ya se lo podian haber currado un poco mas, por que lo de copiar pegar no es que sea un gran trabajo,en fin los 60 eur mas mal invertidos de mi vida videojueguil
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.