Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Blizzard critica frontalmente a Star Wars Battlefront 2 y sus mecánicas pay-to-win

Blizzard critica frontalmente a Star Wars Battlefront 2 y sus mecánicas pay-to-win

La creadora de obras como Overwatch, StarCraft o Diablo ha aprovechado la ocasión para lanzar algún que otro dardo a través de las redes sociales

15/11/2017 12:35
Starcraft II: Wings of Liberty

Blizzard critica las políticas de EA con Star Wars: Battlefront 2

'Star Wars: Battlefront 2', nueva entrega de la popular serie multijugador desarrollada actualmente por DICE, aún no ha debutado de forma oficial y ya está siendo blanco de las críticas de la comunidad por culpa de las políticas que está adoptando EA con temas tan escabrosos como las microtransacciones o las cajas de recompensas, entre otras cosas. Políticas que han obligado a la compañía a tener que realizar cambios de última en hora en algunos aspectos de 'Star Wars: Battlefront 2', como por ejemplo el precio de los héroes (reducción del 75% en la cantidad original). Estas medidas, que no han pasado desapercibidas para los jugadores, tampoco lo han hecho para algunas empresas, entre ellas Blizzard. La creadora de obras como 'Overwatch', 'StarCraft' o 'Diablo' ha aprovechado la ocasión para lanzar algún que otro dardo a través de las redes sociales.

Star Wars: Battlefront II - Edición estándar
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.

35€49.99€

Ahorras: 14.99 (29.99%)

amazon.es

Compara la obra de DICE con StarCraft II a través de las redes sociales

La cuenta usada para tal propósito ha sido la de StarCraft, cuya segunda entrega (Wings of Liberty para ser exactos) ya se encuentra disponible en formato free to play para que los usuarios de PC puedan descargarla sin coste alguno. Podéis encontrar los mensajes publicados por Blizzard a continuación, donde se hace referencia al número de mecánica pay to win implementadas en 'Starcraft II' en comparación con 'Star Wars: Battlefront 2' o el hecho de que el juego sea free to play o el número de horas que debemos jugar a 'StarCraft II' para poder desbloquear un comandante para cualquier modo cooperativo. En la obra de EA, disponible el próximo 17 de noviembre, se llegó a estimar que necesitaríamos unas 40 horas de juego (7 horas tras la reducción en el coste de créditos) para poder desbloquear un personaje.

Star Wars: Battlefront II - Edición Elite Trooper Deluxe

79.9€89.99€

Ahorras: 10.09 (11.21%)