Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Blizzard cree que un MMO sería la clave del éxito en Xbox Live

Blizzard cree que un MMO sería la clave del éxito en Xbox Live

Miguel Alcántara
07/12/2010 16:50
En Blizzard parece que confían en el potencial de Xbox Live para acoger al género de los MMORPG en consolas, un tipo de juego que parece vetado a esta plataforma. Así lo ha hecho saber durante una entrevista para ComputerAndVideogames uno de los máximos responsables de la compañía, Greeg Street.

20091221_00031.gif

Street fue cuestionado sobre la posibilidad de crear MMO para Xbox Live, y respondió que hasta que no se adecue este sistema online a la enorme demanda que se generaría con un título así, Blizzard no podría hacerlo. A pesar de esta negativa, el ejecutivo confía en la capacidad de adaptar este tipo de juegos a las consolas, ejemplificándolo con que tampoco nadie creía que pudieran lanzarse buenos shooters en sobremesa hasta la llegada de la saga Halo.
Creo que el esquema de control de los MMO es parte de él, el género tradicional tiene mucho de tecleo, y es dependiente del pack del ratón y teclado. Hace unos años la gente decía que no podía hacerse un FPS en consolas, y claramente Microsoft consiguió cambiar esa mentalidad con Halo y otros videojuegos. Ojalá sigan el mismo camino los MMOs. Un MMO en Xbox 360 daría lugar a una enorme demanda a nivel estructural y técnico de Xbox Live, y son cosas que habría que resolver antes que Blizzard comenzara a tomar parte en ello.
¿Abren estas declaraciones las posibilidades de ver un título online de Blizzard en nuestras Xbox 360? Posiblemente sí, pero también queda claro que aún tendríamos que esperar mucho tiempo para que esto ocurriera, ya que tendrían que ser otras desarrolladoras las que se lanzaran a probar con éxito este género en consolas. Fuente| 3dJuegos
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nemb
Nemb 08/12/10 16:54:51
00
@1 Nope.avi

seria imposible comprimir mas de 12 GB en un disco de doble capa junto con el hecho de que el juego seria demasiado dificil sin las hotkeys macros y addons que hay en internet (sonare casual pero hey cuando te enfrentas a uno grande no vas a castear spell por spell ¿no?) ademas wow se paga solo
0 0
LightWS
LightWS 07/12/10 23:01:11
00
Blizzard haz un port de los World of Warcraft con todas las expansiones incluyendo la que salio ayer y te vas a forrar de lo lindo.

Y si la verdad tienen razon Xbox Live necesita un MMO
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.