Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard celebra el aniversario de 'Diablo III'

Blizzard celebra el aniversario de 'Diablo III'

Un bufo que nos otorga un 25% extra de hallazgo mágico y experiencia

Fran Pineda
16/05/2013 13:01
Diablo III

Esta semana se cumple un año desde el lanzamiento de 'Diablo III', el regreso de la aclamada franquicia que inauguró el género del dungeon-crawler. 

Para celebrarlo Blizzard ha dotado a nuestros personajes de un bufo especial que les otorga un 25% extra en sus estadísticas de hallazgo mágico y experiencia. Tendréis hasta el 21 de mayo para beneficiaros de él y solo estará disponible mientras se está conectado al juego, no obstante será aplicable a todos los personajes así como dar la opción a acumularlo con otros beneficios. ¿Os imagináis tener un límite por encima de 300% en hallazgo mágico?

El estudio sigue inmerso en llevar 'Diablo III' a Playstation 3 y Playstation 4; port que mantendrá intacta la esencia del original pero con ligeros cambios en la interfaz y el control adaptadas al mando de la consola de Sony, así como la ausencia de la casa de subastas.

Fuente: Battle.net

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.