Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard cancela el modo Team Deathmatch de 'Diablo 3'

Blizzard cancela el modo Team Deathmatch de 'Diablo 3'

El estudio busca una alternativa que cumpla las expectativas del RPG.

Fran Pineda
28/12/2012 12:10
Diablo III

Si los millones de jugadores de 'Diablo 3' seguían esperando un modo PvP, hoy posiblemente no sea su día. Según ha anunciado Jay Wilson, director del título, el dungeon-crawler iba a contar con una modalidad Team Deathmatch la cual ha quedado totalmente descartada.

El propio ejecutivo comenta en su blog:

Nuestro principal problema con el modo Team Deathmatch es que está por debajo de las expectativas para generar una experiencia de alta calidad dentro de los juegos de Blizzard.

¿Qué necesita ahora la compañía para dar a los usuarios un modo que llevan prometiendo desde el día de lanzamiento? Wilson declara que la clave está en conseguir un equilibrio entre los grupos y las clases. Con esta base, el estudio pretende meterse de lleno empezando desde 0 el desarrollo del Team Deathmatch:

Queremos buscar un nuevo modo que reemplace el Deathmatch por equipos, algo que sea propio de 'Diablo 3'. Estamos pensando como hacer más fuertes a las clases de personaje incluso introducir elementos PvE con recompensas más allá de querer hacer un modo enfocado a las batallas contra otros jugadores.

Para terminar, Jay aseguró que el parche 1.0.7 tras Año Nuevo, aunque de momento no ha querido hablar claro sobre el contenido de este.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MrKraxxis
MrKraxxis 29/12/12 15:37:45
00
¿Aun queda gente esperando algo bueno de Blizzard en lo referente al Diablo 3? Como dicen arriba, lo único que han hecho es cargarse una de las IP's más importantes del genero y de la plataforma.
0 0
Fushiko
Fushiko 28/12/12 14:06:24
00
Siendo el día que es una no sabe si creerse lo que dicen por estos lares...
0 0
chouji
chouji 28/12/12 13:45:20
10
Que manera de cargarse esta IP...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.