Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Blizzard está reclutando trabajadores para el equipo de Diablo

Blizzard está reclutando trabajadores para el equipo de Diablo

El equipo de Diablo busca ser expandido con la incorporación de nuevos empleados para ocupar una serie de puestos de trabajo

Abel Ortiz
14/02/2018 11:55
Diablo 3 [1]

Diablo III: Reaper of Souls

Blizzard, en fase de reclutamiento

Amanece un nuevo día en el cual nos encontramos con nuevas sobre Blizzard. Esta vez un anuncio en el cual rezan que buscan nuevo personal para el equipo de Diablo. Entre las ofertas de trabajo del estudio, destacan que buscan un productor asociado, trabajo en el cual la experiencia en juegos AAA se marca como un plus, además de esto el equipo busca varios ingenieros de software. Para acabar, se busca un puesto de director creativo para “dirigir decisiones creativas estratégicamente a nivel de franquicia”.

Qué esperar a partir de ahora

La gran pregunta es: ¿en qué está trabajando Blizzard exactamente? Es una de esas preguntas legendarias que todo el mundo se hace estilo "¿cuándo va a sacar Valve Half-Life 3?". A raíz de esto se pueden esperar varias cosas, lo más lógico sería esperar un nuevo juego de la franquicia, ya que 'Diablo III: Reaper of Souls' fue lanzado en el año 2012 y ya han pasado seis años desde entonces. Aunque tampoco se debería descartar la posibilidad de una nueva expansión para el mencionado título, recordamos que el año pasado se puso a la venta 'Rise of the Necromancer', un personaje que los fans llevaban pidiendo durante los seis últimos años.

Los juegos de Blizzard y su durabilidad

Sabemos, desde hace mucho, que Blizzard se toma con calma el desarrollo de sus títulos para sacarlos de la forma más pulida posible, tanto en optimización como en características de los mismos. Si algo hace bien la compañía es alargar la vida de sus títulos y hacernos sentir que al comprar un producto suyo va ser un dinero invertido para años. Como ejemplo tenemos a 'Diablo III' que ha sido actualizado constantemente añadiendo todo tipo de características extra. Cierto es que tuvo unos inicios algo controvertidos, pero con el tiempo se ha ido actualizando para subsanar todos los problemas que tenía además de añadir nuevas funcionalidades como las mazmorras aleatorias, las denominadas fallas, sobretodo orientadas a los jugadores que ya se hayan pasado el título y busquen nuevos retos.

Y bien, ¿qué pensáis sobre esto? ¿Esperáis un nuevo juego de la franquicia o bien preferís más contenido para Diablo III?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.