Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Mac > Noticias > Blizzard busca personal para su nuevo juego, ¿Diablo 4?

Blizzard busca personal para su nuevo juego, ¿Diablo 4?

Las palabras finales de la oferta de trabajo avivan los rumores de la llegada de una nueva entrega de la franquicia

Angel de la Iglesia
04/07/2016 13:18
Diablo III

Diablo es una de esas sagas de Blizzard que gozan de popularidad a lo largo y ancho del mundo, por lo que todas las noticias relativas a esta franquicia provocan que los fans agudicen la vista ante el posible anuncio de una nueva entrega. Y puede que en esta ocasión esté más cerca que nunca.

Hace unos días el anterior director encargado de la saga abandonó el estudio, por lo que dejó una vacante a la que Blizzard pretende darle un nuevo nombre mediante una oferta de trabajo lanzado, la cual dicta:  

Se busca director para dirigir “Unannounced Project – Diablo” (Proyecto de Diablo no anunciado).

De por sí el mensaje no diría nada, ya que en ocasiones pasadas se ha requerido de nuevo personal para la franquicia. No obstante, lo relevante del mismo es el final, en el cual se indica que el puesto debería dirigir un nuevo proyecto de Diablo, palabras que han avivado ríos de tinta ante la posible llegada de una cuarta entrega. 

Por ahora no hay nada confirmado, aunque con la costumbre de Blizzard de tenerlo todo atado para sus planes futuros, no sería descabellado pensar en que hay algo en desarrollo, aunque tampoco se espera que la compañía anuncie algo a corto plazo.

Sea como sea, sólo el tiempo dirá si finalmente las especulaciones y rumores se cumplen.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PhobosTG
PhobosTG 04/07/16 13:23:43
00
No estaría mal, ya que diablo 3 es bastante mediocre por culpa de la estupidez de wilson y costaría mucho arreglar todos los fallos de diseño.

Pero... creo que sera una expansión sin mas en las islas skovos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.