Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard avisa de que un troyano podría estar comprometiendo cuentas de World of Warcraft

Blizzard avisa de que un troyano podría estar comprometiendo cuentas de World of Warcraft

En caso de ser uno de los afectados, Blizzard recomienda borrar el archivo 'Curse Client' y pasar el programa 'Malwarebytes' para la total seguridad del PC

Fran Pineda
06/01/2014 11:12
World of Warcraft

La pasada semana os informábamos de un ataque DDoS sufrido por Origin, Battle.net y Steam, los problemas para la plataforma de Blizzard parecen no terminar aquí. Recientemente el estudio ha informado sobre un troyano que podría estar afectando a las cuentas de su MMO 'World of Warcraft'.

"El troyano está integrado en una versión falsa pero funcional del Curse Client que se descarga desde una web falsa de Curse", comenta la propia Blizzard. "Esta web se había colocado muy bien en los resultados de los buscadores, razón por la que la gente acababa en esa web".

El estudio recomienda que en caso de estar afectados por el troyano, lo único que debemos de hacer para eliminarlo es borrar la versión falsa del llamado 'Curse Client'. No estaría de mal tampoco pasar algún que otro programa para la prevención de este tipo de archivos, Blizzard nos insta a utilizar Malwarebytes.

Fuente: PCGamesN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.