Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Blizzard asegura tener grandes planes para el futuro de Overwatch

Blizzard asegura tener grandes planes para el futuro de Overwatch

En Blizzard saben que Overwatch es un formato muy importante, y seguirán ayudándolo a crecer

Mario Seijas González
05/05/2019 17:10
Overwatch

Doomfist - Overwatch

Overwatch lleva una carrera envidiable en el mundo de los videojuegos. El popular FPS de Blizzard ha ido evolucionando a buen ritmo, añadiendo un montón de modos de juego y skins a lo largo de sus eventos temáticos. Sin embargo, mucho se ha hablado sobre su fecha de caducidad, alegando que el formato está ya algo desgastado. Recordemos que el propio Michael Patcher, popular analista, apostaba por un Overwatch free-to-play antes de que terminase el año.

Para Overwatch, aún hay partido

Pues bien, va a ser que no. J Allen Brack, uno de los responsables de Blizzard Entertainment, asegura que Overwatch tiene todavía mucho recorrido: Overwatch es un gran paraguas para Blizzard y vamos a seguir dedicándole los recursos y la atención necesarios para que siga creciendo con cada actualización”.

Brack habla de crear nuevas experiencias, y los últimos movimientos de Overwatch desde luego apuntan en esa dirección. Recordemos que no hace demasiado se presentaba la “workshop” de Overwatch, un servicio que llegará en futuras actualizaciones y que servirá para modificar el juego en base a un lenguaje de código, para crear nuevos y personalizados modos de juego. Desde luego este tipo de actualizaciones son la salsa que asegura el constante crecimiento de un videojuego

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 06/05/19 12:21:10
00
que pena que entre esos planes no incluya hacer un juego completo xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.