Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard anuncia 'Hearthstone: Heroes of Warcraft'

Blizzard anuncia 'Hearthstone: Heroes of Warcraft'

Un juego de cartas free-to-play basado en los personajes de la franquicia

Fran Pineda
23/03/2013 10:24
Artículos

Tal y como prometieron hace unas semanas, Blizzard ha presentado su nuevo proyecto en la PAX East 2013. Sus palabras fueron: "mostraremos algo totalmente nuevo y alejado de lo realizado hasta ahora". Bajo el nombre 'Hearthstone: Heroes of Warcraft'; los californianos nos ofrecen un título F2P basado en el género de las cartas, componente competitivo y coleccionista a partes iguales.

Podréis crear vuestros mazos de cartas en torno a uno de los héroes de las nuevas clases emblemáticas de 'Warcraft' y enfrentaros en duelos mientras que tratáis de haceros con nuevas cartas.

El presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime comentó:

En Blizzard, siempre nos han encantado los juegos de cartas coleccionables, así que ha sido muy emocionante dar vida a lo que más nos gusta de este género en Hearthstone. Nos estamos centrando, sobre todo, en crear un nuevo juego divertido, que sea fácil de jugar, pero que también tenga bastante profundidad. Estamos deseando compartirlo con todo el mundo.

Definido por el estudio como "sencillo en cuanto a diseño pero tremendamente cautivador"; el título será accesible accesible para aquellos jugadores que no estén familiarizados con 'Warcraft'. Contará con varios modos; uno de ellos será entrenamiento con el que poner en practica nuestras habilidades. 'Jugar', incluye combates tradicionales cara a cara, donde los jugadores lucha por conseguir una oportunidad de aumentar su clasificación de mdellas y de paso ganar sobres de cartas. Otro tipo de desafíos los podréis encontrar en 'La Forja', donde cada partida se inicia creando un mazo con un nuevo conjunto de cartas que después, se utiliza para retar en duelo a otros jugadores participantes de 'La Forja'.

Si queréis apuntaros a la beta o simplemente conocer más detalles en torno al juego, tenéis una cita en la web oficial del título. 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' llegará a Windows, Mac y iPad.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PhoebeMcM
PhoebeMcM 24/03/13 17:27:18
00
A ver, el juego en sí, visto lo que se ha visto hasta ahora no tiene para nada pinta de "malo". De hecho, veo que se reciclan bastantes imágenes del juego de cartas físico "WoW TCG" y cuya jugabilidad también parece bastante similar, lo cual entonces, sería más acertado compararlo con Magic the Gathering cuyo modo de juego es clavado, a excepción de que en "WoW TCG" (y por lo tanto, en este que nos acaban de anunciar) se incorporan cartas de Héroe con clase. Además, ya han confirmado que sólo por jugar recibes sobres y cartas.
Para mí tiene una pinta bastante interesante. Que no es un juego típico del peso con el que Blizzard nos tiene acostumbrados, es cierto, pero no por ello hay que darle votos negativos, al menos hasta que se pruebe para ver si la formula con la que están preparando el juego en su totalidad, funciona.
0 0
Demencial
Demencial 23/03/13 16:27:22
00
Si claro, mucho free-to-play para que luego el juego esté controlado por aquellos que pagan por los mejores artículos mientras que los que tienen un poder adquisitivo mejor se llevan unos ownes por el culo.

Los cojones Blizzard.
0 0
a3hmax
a3hmax 23/03/13 15:06:26
00
¿Tanto escandalo para un juego de cartas, y ademas malo?

@Larchs ya quisieran ellos que fuera como Yugi Oh....
0 0
LaRCHS
LaRCHS 23/03/13 13:24:57
00
Menuda troleada nos metió ayer Blizzard. Qué poco les gusta hablar de cosas importantes fuera de la Blizzcon.
Es F2P, lo mismo lo pruebo para ver si es aburrido o aburridísimo xD
Como leí ayer mientras veía la PAX: Blizzard saca el YU-GI-WOW
0 0
DanielFG
Staff
DanielFG 23/03/13 10:34:07
00
No voy a poder dormir hasta que me acepten en la beta (?)
0 0
Francis649
Francis649 23/03/13 10:27:13
10
Y este es el juegazo que algunos se esperaban (?)
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.