Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Blizzard añade mapas premium en la última actualización de Starfcraft II

Blizzard añade mapas premium en la última actualización de Starfcraft II

Se suma contenido de pago a Starcraft II en forma de mapas premium creados por modders, quienes recibirán una parte de los beneficios generados

Abel Ortiz
24/04/2018 20:20
Starcraft II: Wings of Liberty

Starcraft II: Wings of Liberty

Starcraft II, de los juegos de estrategia más aclamados

'Starcraft II: Wings of Liberty' es considerado uno de los mejores juegos de estrategia que se han hecho. Desde la salida del primer Starcraft (el cual por curiosidad fue de donde nacieron los MOBA) ha sido toda una revolución para los fans de los juegos futuristas. A lo largo de los años, con la salida de la segunda entrega numerada de la conocida serie de estrategia, Blizzard ha ido sacando expansiones de contenido como por ejemplo 'Heart of the Swarm' y la última, 'Legacy of the Void', cada una añadiendo historia, personajes y diversos contenidos cada uno enfocado a una de las tres facciones del juego, además de esto contamos con diferentes misiones de pago individuales. No hay que olvidar que, aparte de todo esto, ha sido un juego muy popular en el tema competitivo, se han hecho muchos torneos donde podemos ver a jugadores que mueven sus manos a una velocidad que cuesta distinguir qué hacen.

Los nuevos mapas del modo arcade serán de pago

Con todo esto llegamos a lo que nos ocupa: Blizzard ha anunciado mapas premium de pago para el modo arcade del juego. Según ha revelado el estudio, una parte de los beneficios obtenidos irá a los desarrolladores de los escenarios premium y nos ofrecerán experiencias muy diferentes de los mapas comunes del juego. El primer mapa será "ARK Star" donde los jugadores seguirán a los "Soul Seekers", una élite con el objetivo de destruir un arma llamada la "ARK Star". Los jugadores descubrirán y construirán diferentes piezas de equipo para reforzar sus escuadrones y desbloquear nuevos talentos y habilidades para enfrentarse a sus enemigos. El segundo mapa será "Direct Strike", el cual es una evolución directa de "Desert Strike HotS", uno de los mapas arcade más populares de Starcraft II. Contrario a los mapas "ARK", habrá una versión gratuita de Direct Strike con una opción de pago para obtener cosméticos, y nuevos modos para mejorar la experiencia. ¿Qué opináis sobre esto? ¿Tenéis ganas de probar los nuevos mapas arcade?

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.