Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Blizzard afirma que la versión para consolas de Diablo 3 no será un porting

Blizzard afirma que la versión para consolas de Diablo 3 no será un porting

Redacción
20/11/2011 21:05

Logo [1]

Blizzard vuelve a hablar de la versión para consolas de Diablo 3, versión que aún no ha sido confirmada oficialmente, y lo hace en el último número de la revista Game Informer.

El game director del juego que llegará a los ordenadores a inicios del 2012, Jay Wilson, ha afirmado que en el caso en el que se haga oficial una versión para consolas no será un simple port de la versión para ordenadores.

“No queremos realizar un simple porting. Queremos construir un juego para consolas. Hay una diferencia enorme. Nuestro objetivo es desarrollar una versión que parezca nacida para las características de las consolas domésticas. Si lo haremos, queremos que mantenga el espíritu de Blizzard y que parezca que ha sido proyectada para esa plataforma desde el principio”.

Además, la compañía ha hablado de Sony y Microsoft afirmando que “estarían encantados de trabajar con Blizzard” a pesar de que aún hay que negociar por lo que concierne la gestión del multijugador online del juego.

“Todos quieren que un juego Blizzard llegue a las consolas, más que nadie las compañías que han realizado el hardware. Soy optimista, pero por el momento es difícil decir más”.

Esta parece ser otra prueba de cuanta importancia le está dando la compañía de la Blizzard al mercado de las consolas, mercado que hasta ahora no ha visto ninguna aparición de la compañía que ha creado éxitos como World of Warcraft o Starcraft y confirma los rumores que desde hace años dicen que la compañía quiere desarrollar Diablo III también para las consolas.

Solo nos queda ser optimistas nosotros también, apenas se sabrá algo más os informaremos.

Fuente|EveryEye

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.