Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Blizzard advierte: "el que haga trampas en Overwatch no vuelve"

Blizzard advierte: "el que haga trampas en Overwatch no vuelve"

A finales de este mismo mes y tras una exitosa prueba beta, Blizzard dará rienda suelta en PC y consolas a su nueva creación, 'Overwatch'

Carlos Sánchez
13/05/2016 16:27
Overwatch

A finales de este mismo mes y tras una exitosa prueba beta, Blizzard dará rienda suelta en PC y consolas a su nueva creación, 'Overwatch'. Título afincado en el género FPS de acción multijugador, 'Overwatch' nos invita a disfrutar de partidas dinámicas y cargadas de diversión gracias al gran número de personajes creados, cada uno con diferentes habilidades para hacer que las partidas sean lo más variadas posible. 'Overwatch' pretende que saquemos nuestro espíritu más competitivo y también el más honorable; si no lo hacemos nos echarán a la calle. Aquel que haga trampas en 'Overwatch' será expulsado del juego permanentemente.

Lylirra, manager de comunidad en Battle.net, ha dejado el siguiente mensaje en uno de los hilos oficiales de 'Overwatch': -"si se encuentra a un jugador haciendo trampas -usando hacks, bots o software externo que proporcione algún tipo de ventaja- ese jugador será expulsado permanentemente del juego. Las trampas no solo socavan el espíritu de juego limpio de todos nuestros productos, sino que también hace que descienda la diversión y disfrute de otros jugadores"-. Ya estáis advertidos, sed legales o Blizzard os largará de 'Overwatch' "echando virutas". La veterana compañía no se va a andar con chiquitas en este asunto. 

A todas luces, la medida de Blizzard parece un poco extremista, sin embargo la proliferación de los juegos multijugador en línea ha traído consigo una ristra de jugadores que, en lugar de disfrutar con la experiencia que promueve X juego, parece que gustan más de molestar a los jugadores que juegan de forma legal. ¿Os parece muy dura la medida o estáis de acuerdo con ella?

Fuente: Battle.net

Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mechanich
Mechanich 02/06/16 03:37:44
00
Excesivo para un juego de 60€, me parece fatal, vale que le baneen y otro castigo pero el juego vale dinero, me parece desproporcionado
0 0
Jay-B3
Jay-B3 15/05/16 08:48:00
00
Es esto posible!? un juego multijugador sin niños ratas!...Esto es glorioso!!!
0 0
serjunpe
serjunpe 14/05/16 15:24:53
00
Estas declaraciones me alegran un montón. Los cheaters son la lacra de una comunidad y deben ser penalizados.

Espero que no se lleven por el camino a jugadores buenos por equivocación y tengan buenos métodos para detectar a los verdaderos tramposos. Personalmente he sido denunciado varias veces en Team Fortress 2 por un supuesto aimbot xD Suerte que Valve siempre desestimó los reportes
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 14/05/16 00:22:25
00
Eso habría que verlo, pero si lo cumplen aunque no juegue al juego lo veo perfecto.

Los que hacen trampas chafándole la experiencia de juego a los demás a la dura y fría calle de una patada en el culo, y si los tienen bien gordos que se compren otra vez el juego.
0 0
TrAn3
TrAn3 13/05/16 23:19:03
00
Teniendo en cuenta lo saturado que esta el mercado en lo que se refiere a juegos multijugador, que una empresa ahora le de por preocuparse por esto, me deja estupefacto... Pero vamos, que yo también lo haría en depende de que juegos.
0 0
PhobosTG
PhobosTG 13/05/16 17:19:09
01
Pues sinceramente, tras llevar 10 años jugando a WoW y casi 4 a Diablo 3... NO ME LO CREO.
0 1
Nevangoth
Nevangoth 13/05/16 16:35:25
00
Me parece perfecto que hagan eso
0 0
Laguna
Laguna 13/05/16 16:32:53
00
A mi no me parece dura, me parece perfecto. Los videojuegos están para disfrutarlo, no para que venga el listillo de turno y se cargue la experiencia de juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.