Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Blezinski afirma que aún pueden exprimir más a Xbox 360

Blezinski afirma que aún pueden exprimir más a Xbox 360

Alejandro Sánchez González
08/11/2011 16:01

Cliff Bleszinski

El director de diseño de Epic, Cliff Blezinski, ha subrayado el hecho de que la consola Xbox 360 aún no ha alcanzado su punto máximo en lo que a deslumbramiento técnico se refiere. Habiendo trabajado con la consola desde su mismo lanzamiento, el director creativo de Epic Games cree que todavía no se puede dar a la plataforma por muerta.

Con programación creativa puedes apretar hasta conseguir cualquier cosa de cualquier plataforma. Echa de nuevo un vistazo a las demos que hay por ahí, con esos chicos cogiendo un PC 286 y haciendo una demo en 38k que rivaliza con la mayoría de juegos triple-A de la actualidad.

Es simplemente un problema de magia con el código, tiempo y esfuerzo. No sé cuánto tiempo más durará la 360, pero estoy seguro de que si sacamos un producto antes del final de su ciclo de vida continuaremos intentando exprimir más agua de esa piedra.

Tras esto, Blezinski subrayó que llevar a la 360 más allá es el principal reto al que se enfrentan actualmente él y su equipo.

Estamos en ese punto en el que en tiempos de SNES empezaron a usar el Modo 7 de formas que nunca nadie se había esperado.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.