Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bleszinski ya trabaja en un nuevo proyecto

Bleszinski ya trabaja en un nuevo proyecto

Fran Pineda
13/07/2011 08:05

No es ninguna mentira que gracias a twitter nos enteramos de muchas de las noticias que aquí se publican y una de ellas como muestra es que el "padre" de Gears Of War ya se encuentra trabajando en lo que será su nuevo proyecto.

Gears Of War 3 -Gamelab 2011-

Gears Of War 3 arrasó en la pasada Gamelab.

De vuelta al trabajo. Voy a trabajar en cosas todavía sin anunciar. #shhhhh

Esas son las palabras que dejaba Cliff Bleszinski en la red social Twitter, aun no sabemos nada referente a lo que podrá ser pero desde luego seguro que acaba sorprendiendo.

Ya a finales de Junio Cliff dijo que tenía ganas de trabajar en algo nuevo y sobre todo teniendo en cuenta que no es la primera vez que se mete en un nuevo trabajo al terminar otro, pues Gears Of War se programó justo despues de que Unreal Tournament estuvó terminado.

Tan solo tras el lanzamiento de su saga icónica, Gears Of War 3, conoceremos algo sobre el futuro de este estandarte de Epic Games que triunfó en la última Gamelab.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 13/07/11 21:59:35
00
Hombre a bote pronto diría Gears Exile con Kinect aunque ojalá no sea eso en lo único en lo que está envuelto el bueno de Cliff
0 0
Offtopic
Offtopic 13/07/11 12:40:05
00
Veamos veamos, a lo mejor me sorprende y no hace un shooter.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.