Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bleszinski: "Xbox 360 todavía puede exprimirse un poco más"

Bleszinski: "Xbox 360 todavía puede exprimirse un poco más"

Javier Franco Lozano
16/06/2011 08:40
horda2

Juegos como GoW3 lucen como nunca

Además de tranquilizar a los usuarios de Xbox 360 prometiendo que la franquicia de Gears of War "no llegaría nunca" a PlayStation 3 - ya sabéis, el famoso "never never never" - ahora el director creativo de Epic Games Cliff Bleszinski le ha echado un capote a la otrora blanquita de Microsoft asegurando que la consola aún no ha desarrollado todo su potencial y que todavía pueden exprimirla más.

Tras seis años en el mercado la calidad de los juegos no ha dejado de crecer y las constantes mejoras en motores conocidos como el Unreal Engine 3 o nuevos como el Frostbite 2 o el Cry Engine 3 han sabido llevar el apartado gráfico más allá.

Honestamente, Xbox 360 es como un puzzle. Es como exprimir agua de una piedra a estas alturas de generación.

Si miras juegos como el nuevo Tomb Raider o Gears of War 3 son títulos que no era posible realizar cuando la consola salió a la venta. Solo cuando los desarrolladores dominaron el cómo trabajar con la consola y ver de lo que era capaz pudieron exprimir tanto poderío gráfico.

Pienso que todavía se puede exprimir un poco más. Es cuestión de optimizar la forma de ejecutar su flujo de trabajo y lo que haces con él.

Su próximo trabajo, Gears of War 3, será un buen ejemplo de lo que CliffyB asegura. En Septiembre lo tendremos por fin entre manos.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Gsus88
Gsus88 16/06/11 10:51:27
00
De verdad,este tio es un crack, cada vez que dice que la 360 tiene para rato..es aun mas mi idolo,di que si,Jeff,nos quedan varios años de 360=)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.