Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'BlazBlue' pasa de las consolas a la televisión

'BlazBlue' pasa de las consolas a la televisión

El juego de lucha de Arc System Works consigue su propio anime

Redacción
20/05/2013 18:29

Hacía tiempo que no se sabía de una de las creaciones mas laureadas del estudio japones Arc System Works, padres de la saga Guilty Gear y noticia por la franquicia BlazBlue, que tras su paso en consolas y PC´s de todo el mundo con títulos como 'BlazBlue: Calamity Trigger' o 'BlazBlue: Continuum Shift Extend', ha decidido dar un paso más adelante y adentrarse en el mundo de la animación. Confirmado este pasado fin de semana, esta franquicia de frenéticos combates tendrá su propía serie de animación.

En un evento creado por el mismo estudio, celebrado en Yokohama, Arc System Works confirmo que este anime se basará en el universo ya contado en 'BlazBlue: Calamity Trigger', así contando con el mismo número de personajes y de mentes tras el juego. Con el nombre de 'BlazBlue: Alter Memory', tendrá lugar durante las celebraciones de Año Nuevo en Diciembre del 2199, cuando Ragna the Bloodedge empiece a causar un gran caos que alertará a diferentes personajes para cobrar la recompensa sobre su cabeza. 

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.