Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > PS4 y Nintendo Switch tendrán una beta abierta de BlazBlue: Cross Tag Battle en Japón

PS4 y Nintendo Switch tendrán una beta abierta de BlazBlue: Cross Tag Battle en Japón

La beta abierta de Blazblue Cross Tag Battle permitirá a los jugadores probar algunos de los modos de juego incluidos y controlar a varios luchadores

Carlos Sánchez
20/04/2018 13:23
Blazblue Cross Tag Battle

Blazblue: Cross Tag Battle

Habrá beta deBlazblue: Cross Tag Battle en PS4 y Nintendo Switch

'Blazblue Cross Tag Battle', última entrega de la serie de lucha 2D desarrollada por el estudio japonés Arc System Works, llegará a finales del próximo mes de mayo a territorio japonés para que los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch tengan la oportunidad de disfrutar de la oferta jugable que ofrece. Más adelante, 'Blazblue Cross Tag Battle' hará acto de aparición en Norteamérica (5 de junio) y Europa (verano 2018). Esta entrega contará con varios modos de juego y un total de 20 personajes disponibles cuando se ponga la venta, número que irá creciendo con la llegada de packs descargables de pago y otros gratuitos hasta alcanzar los 40 luchadores. Arc System Works tiene grandes planes para su última creación y entre ellos encontramos también la celebración de una beta abierta para que los jugadores puedan probarlo antes del estreno. Eso sí, de momento solo está confirmada para Japón, donde dará comienzo a partir del próximo 11 de mayo.

De momento, solo ha sido confirmada para Japón

La beta abierta de 'Blazblue Cross Tag Battle' permitirá a los jugadores probar algunos de los modos de juego en línea incluidos, entre los cuales podremos encontrar Casual Lobby, Tactics Mode y Versus Mode (contra la CPU), y poder combatir con los personajes que formarán parte del plantel inicial (no se incluyen los luchadores descargables). La beta abierta del título de Arc System Works estará disponible hasta el próximo 13 de mayo y podrá descargarse desde las tiendas digitales de ambos sistemas. Una vez que el periodo de prueba haya finalizado, la beta seguirá estando disponible en forma de demo pero con algunas restricciones: solo podremos jugar offline y el número de personajes estará limitado. Estaremos muy pendientes de su posible celebración fuera de Japón, aunque siempre podemos descargarla vía cuenta japonesa de eShop o PS Store y así no tener que esperar a que llegue por estos lares. Ambos sistemas son region free, por lo que no debería de haber problema alguno.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.