Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > BlazBlue: Cross Tag Battle revela nuevos personajes descargables

BlazBlue: Cross Tag Battle revela nuevos personajes descargables

La compañía PQube será la encargada de publicar BlazBlue: Cross Tag Battle en Europa a lo largo de este verano en PS4 y Nintendo Switch

Carlos Sánchez
16/03/2018 19:17
Blazblue Cross Tag Battle

BlazBlue Cross Tag Battle

BlazBlue Cross Tag Battle muestra tres nuevos personajes descargables

'Blazblue Cross Tag Battle', nueva entrega de la serie de lucha desarrollada por el estudio Arc System Works, ofrecerá a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch la posibilidad de adentrarse en espectaculares combates 2D con una estética anime muy marcada. El título de Arc System Works contará con varios modos de juego y un plantel base formado por 20 luchadores, cifra que podremos ampliar tras el lanzamiento gracias a los personajes descargables que tiene previsto ofrecer el estudio, algunos gratis y otros de pago. Dentro de la vertiente de pago, los usuarios de 'BlazBlue: Cross Tag Battle' tendrán a la ocasión de descargar algunos como los que vamos a presentaros a continuación y que han sido revelados de forma reciente: Aigis, de la serie Persona; Carmine, que procede de la serie Under Night In-Birth; y Jubei, de la propia licencia BlazBlue. Todos ellos estarán disponibles a través de contenido descargable de pago.

PQube será la encargada de publicar el juego en Europa

El lanzamiento de 'Blazblue Cross Tag Battle' está previsto para el próximo 31 de mayo en Japón y el 5 de junio en Norteamérica, quedando únicamente pendiente de recibir una fecha concreta Europa. De momento, no podemos ofreceros día y mes exacto, pero sí que llegará durante el verano a los sistemas PlayStation 4 y Nintendo Switch por medio de la compañía PQube, que será la encargada de su distribución en estos sistemas. La versión para PC, al estar disponible solo en formato digital, va por libre. en cuanto sepamos la fecha exacta, os la haremos llegar lo más rápidamente posible. Mientras esperamos, podemos ir echándoles un vistazo a los nuevos personajes que llegarán al título de Arc System Works (cuyo plantel final será de 40 luchadores), vía DLC de pago, gracias al vídeo compartido por el estudio de forma reciente, donde veremos algunas de las habilidades que presentan para el combate. 

Imagen asociada al video 38866
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.