Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Blast Ball, para Nintendo 3DS, revela sus primeros detalles

Blast Ball, para Nintendo 3DS, revela sus primeros detalles

Blast Ball es un título multijugador arena en primera persona en el que el objetivo de los dos equipos será el de marcar un número de goles al contrario

Carlos Sánchez
15/06/2015 15:33

De sopetón. Así es como nos gustan que lleguen las sorpresas. Ya sea en el E3 2015, recién echado a andar con una nueva edición, o sin evento por delante que se precie, una sorpresa inespertadas es más sorpresa todavía. Es el caso de 'Blast Ball', nuevo título para Nintendo 3DS que mezcla la acción de los FPS y el deporte es un juego de corte multijugador. Presentado durante el Nintendo World Championship 2015 sin mediar palabra, Blast Ball nos invita a competir en un 3Vs3 en arenas de comabte y cuyo único objetivo es marcar goles en la portería contrario. Eso sí, en este nuevo título no veremos jugadores de fútbol normal y corriente. El vídeo mostrado lo deja claro desde un principio y de paso nos deja ver algunos detalles de su funcionamiento. Vamos con ellos.

'Blast Ball' es un título multijugador arena en primera persona en el que el objetivo de los dos equipos será el de marcar goles al contrario. Para poder ganar la partida habrá que meter tres goles al contrario, lo cual parece muy fácil hasta que vemos un pequeño detalle. Para evitar que las partidas se hagan cortas, las porterías se encojerán con cada gol marcado, dificultando el meter goles y exigiendo al jugador mucha concentración y paciencia. En 'Blast Ball' controlaremos un robot bípedo armado con un láser, el cual usaremos para poder chutar la pelota y marcar gol. El uso del láser no se limitará a dar un golpe a la pelota. Además de eso, servirá como arma para atacar a los jugadores del equipo contrario y así evitar que nos marquen. Ni qúe decir tiene que también seremos vulnerable a esos ataques, pudiendo quedar eliminados.

El uso del láser no será en "modo metralleta". El arma tiene una barra de energía que deberá ser repuesta cada cierto tiempo para evitar entrar en gatillo fácil y estar todo el rato disparando sin tón ni són. La pelota tendrá un sistema de física propio para reacciones de forma realistas a los golpes, algo que dará mucho juengo en los escenarios que sean más verticales Por supuesto, no faltarán power-ups temporales para nuestros Mechas, como por ejemplo uno que servirá para aturdir a los jugadores durante un tiempo gracias a una explosión. Mantener el botón de fuego durante un tiempo más prolongado hará que la explosión sea más fuerte. Para acabar, decir que los auto-goles estarán en en el juego también, así que habrá que tener cuidado hacia dónde apuntamos.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 15/06/15 21:24:57
00
Mira que no me va el fútbol, pero este juego se ve interesante.
0 0
cherries
cherries 15/06/15 17:57:16
00
Parece una mezcla de metroid y futbol
0 0
revolution
revolution 15/06/15 17:35:36
00
Me ha dejado estupefacto, no me lo esperaba para nada. Habrá que seguirle la pista de cerca.
0 0
migorado
migorado 15/06/15 15:45:48
10
Ostras, un remake del Metroid Prime Hunters...

Ahora en serio, es el mismo motor que ese juego.
1 0
yomismo11
yomismo11 15/06/15 15:44:31
00
lo seguire de cerca
0 0
Dralis
Dralis 15/06/15 15:40:21
00
No me llama mucho, la verdad.
0 0
Santiago
Santiago 15/06/15 15:40:05
00
No me gusto para nada este juego.
Igual espero que al liberar informacion antes, se guarden todo lo importante para mañana. Quiero creer que no hablaran de este juego mañana, o de smash...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.