Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Blasphemous bate récords de recaudación en Kickstarter de nuestro país

Blasphemous bate récords de recaudación en Kickstarter de nuestro país

El título creado por un estudio con sede en Sevilla está cerca de quintuplicar su meta inicial en menos de un mes de financiación

Álvaro Miranda Sertal
18/06/2017 12:51
Otros atículos

Hace algunas semanas el estudio sevillano The Game Kitchen se convirtió en protagonista con la presentación de un interesante nuevo proyecto en Kickstarter que ha calado en una amplia sección de público internacional. Con 'Blasphemous' pretenden ofrecernos una exigente aventura 2D con una cuidada ambientación basada en la temática de la semana y una trabajada estética pixel art que a primera vista llama bastante la atención.

Más de 7000 personas han apoyado el proyecto

Apenas faltan unos días para que su campaña de Kickstarter finalice, alcanzado unos números que no podían ser mejores. 'Blasphemous' se ha convertido en el proyecto de Kickstarter patrio más rentable de nuestra historia con hasta la fecha 244.000 dólares recaudados y más de 7.000 backers. Gracias a estos ingresos al desarrollo se han unido nuevos diseñadores, nuevas opciones para expandir su propuesta o nuevas recompensas para los inversores.

Actualmente 'Blasphemous' no tiene una fecha de lanzamiento prefijada aunque para su llegada al mercado aún parece quedar bastante tiempo. Recientemente ha confirmado su llegada a otras plataformas aparte de PC como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si os interesa el proyecto aún tenéis tres días para ofrecer vuestro apoyo monetario que podría derivar en diferentes mejoras incluidas en su propuesta final.

Fuente: Gamasutra

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nachojerez
nachojerez 18/06/17 19:22:36
01
un videojuego a la antigua usanza. seguro que triunfa sobre todo en el publico mas adulto acostumbrado a los machacabotones
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.