Estás en: JuegosAdn > Noticias > Blasphemous: Anunciado su nuevo DLC gratuito para agosto

Blasphemous: Anunciado su nuevo DLC gratuito para agosto

Blasphemous, el popular juego desarrollado por un estudio sevillano, lanzará a principios de agosto un nuevo DLC totalmente gratuito

Sin avatar
21/07/2020 16:35
Otros

Blasphemous - The Stir of Dawn

A pesar de que a nivel nacional podemos encontrar diferentes títulos que han adquirido gran popularidad en el mundo de los videojuegos, existen algunos considerados como los mejores videojuegos españoles de la historia. Dentro de esta lista encontramos uno que recientemente ha vuelto ser noticia, como lo ha hecho Blasphemous con su próximo pase de expansión.

A través de Steam, el estudio The Game Kitchen y la editora Team 17 acaba de anunciar que el juego Blasphemous contará con un nuevo DLC totalmente gratuito a partir del martes 4 de agosto. Esta nueva expansión del juego estará disponible tanto para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, como para PC y Nintendo Switch.

El DLC en cuestión llegará bajo el nombre de “The Stir of Dawn” y a pesar de que iba a salir a principios de año, los responsables decidieron retrasar su fecha de lanzamiento para ofrecer a los seguidores del juego original, un DLC con el que quedar totalmente satisfechos.

Imagen asociada al video 41360

En el propio anuncio, también indicaron todo el nuevo contenido que el DLC The Stir of Dawn traerá al juego Blasphemous. Además de nuevos objetos y animaciones, este nuevo pase de expansión contará con nuevos jefes, enemigos e incluso una actualización gracias a la cual se puede escoger la opción de escuchar las actuaciones completamente en español. Aquí te dejamos la lista completa:

Nuevo Juego+Un nuevo sistema opcional de "Tres Penitencias"

Nuevas historias, NPCs, jefes, enemigos y áreas por descubrir

Nuevas ejecuciones y mecánica de contraataque

Sistema de mapas renovado con más ubicaciones de viaje rápido

Nuevos objetos, animaciones y reajustes en el arte de los niveles

Actualizada la actuación de voz, incluyendo una opción completa de idioma español

Cambios en el equilibrio: Rezos pulidos, cuentas de rosario y Corazón de Espada, además de ajustes en el enemigo

Fuente: Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.