Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Bladestorm: Nightmare ya disponible para PC en formato digital

Bladestorm: Nightmare ya disponible para PC en formato digital

Se trata de un juego de estrategia basado en la Guerra de los Cien Años, en el que creamos a nuestro mercenario y apoyamos a una de las partes

Miguel Alcántara
01/06/2015 20:20
Bladestorm: Nightmare

Desde Koei Tecmo han anunciado el lanzamiento de 'Bladestorm: Nightmare' en Steam para estrenarse en el mercado del PC. Se trata de un juego de estrategia y acción de Omega Force basado en la histórica Guerra de los Cien Años entre Inglaterra y Francia, donde controlamos a un mercenario que forma parte de uno de los ejércitos.

Con nuestro personajes, formaremos parte de diversas batallas sucedidas entre 1337 y 1453 entre la casas de los Valois (Francia) y los Plantagenet (Inglaterra). Podemos dirigir varios tipos de tropas como infantería, caballería o arqueros, aumentando el prestigio y las posesiones de nuestro personaje totalmente personalizable.

Además del modo campaña, contamos con el modo 'Nightmare' con escenarios originales y no basados en hechos históricos (al contar con dragones y otras criaturas), además de nuevas opciones de combate y edición de personajes y la posibilidad de jugar junto a un compañero en batallas cooperativas y competitivas. 'Bladestorm: Nightmare' está disponible en Steam a un precio de 59,99 euros.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.