Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Blackout, nuevo DLC de Battlefield Hardline, llegará de forma gratuita

Blackout, nuevo DLC de Battlefield Hardline, llegará de forma gratuita

Dos mapas nocturnos, un nuevo objeto, dos armas para todas las clases del juego y muchas cosas más serán el contenido de este nuevo descargable

Carlos Sánchez
21/10/2015 16:44
Battlefield Hardline

Visceral Games sigue con la tarea de ofrecer a los jugadores de 'Battlefield Hardline' nuevo contenido descargable para que puedan seguir disfrutando del FPS que lanzaron a principios de este mismo año en PC y consolas de sobremesa. Además del Pase de Temporada, los creadores de Dead Space han ido lanzando estos últimos meses otra serie de contenidos destinados al modo multijugador. Al contenido actual habrá que sumar en los próximos días otro paquete descargable, el cual será publicado de forma completamente gratuita en forma de actualización para el juego base. Su nombre, 'Blackout' y estará disponible en todas las versiones del shooter de acción.

En relación al contenido de 'Blackout', el estudio de Visceral Games ha confirmado que podremos acceder a dos nuevos mapas multijugador, un nuevo gadget para uso personal, dos nuevas armas para todas las clases y facciones, nuevos registros sonoros, camuflajes para los personajes, más misiones, parches y más cosas aún por desvelar. A continuación os dejamos una lista casi completa de lo que traerá 'Blackout' una vez que esté disponible para su descarga. El único detalle que no podemos ofreceros en estos momentos es la fecha de lanzamiento. Habrá que esperar un poco todavía.

Dos Mapas: Trabajo Nocturno y and Noche en el Bosque Woods (versiones nocturnas de Trabajo en el Banco y Backwoods).

Un nuevo gadget: Gafas de Visión Nocturna.

Dos nuevas armas para todas las clases y facciones: nueva versión del RO933 y un nuvo Rifle de Batalla.

Nueva musica, camuflaje, misiones, parches y más.

Fuente: Hardcore Gamer

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/10/15 01:25:07
04
Lo regalan para darle vida al juego, que esta muerto y vacio.
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.