Análisis BlackLight: Tango Down

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > BlackLight: Tango Down (PS3, Xbox 360)

Si puedes olvidarte de tácticas y eres de acción directa y sin complicaciones, podrás pasar muy buenos momentos con BlackLight Tango Down

Plataforma analizada: PS3
Uxío P. R.
17/11/2010 23:00
Los FPS son quizá, el género de juegos que mejor se ha adaptado a la nueva generación de consolas, no paran de lanzarse grandes títulos que, no sólo aportan una experiencia realmente apasionante al jugador, sino que llevan al límite los gráficos de las consolas, presentando un aspecto técnico impecable. En este difícil contexto, la desarrolladora Zombie Studios (responsables de la primera entrega de Saw), lanza en formato descargable BlackLight Tango Down, un shooter enfocado casi en su totalidad al juego en líena, y que pretende llevar al jugador la experiencia del FPS por un módico precio, que llega a PS3 con cierto retraso respecto a la versión 360.

blacklight-tango-down-1.jpg

Historia

Un juego que apenas contiene modo campaña para un jugador tiene que tener una historia sencilla, pues no tiene ocasión de desarrollarla en los combates masivos online. Nos presenta al grupo Blacklight, soldados de élite de los Estados Unidos en un futuro próximo, cuentan con las armas más sofisticadas y poderosas, y se supone que es el grupo más honesto e infalible… hasta hoy.

958899_20100707_screen009.jpg

El coronel Klien abandona la disciplina del ejército y desaparece junto a un grupo de soldados, grupo que terminará por denominarse The Order, la batalla entre los Blacklight y The Order está servida. El juego se limita a dar un par de pinceladas a esta pequeña y anecdótica historia, que no tendrá un desarrollo como tal a lo largo de los cuatro episodios sueltos que contiene para un jugador, que básicamente consisten en disparar a todo lo que se mueve.

Jugabilidad

Blaclight Tango Down ofrece siete modos de juego online, Combate a Muerte, Combate a Muerte por Equipos, Dominación, Detonación, El Último Hombre en Pie y Retrieval, que sin duda aumentarán el interés de las partidas online, como todo el mundo compra el juego para jugar online es fácil y rápido encontrar partidas y equipos en los que jugar. [youtube]g8hNuoyu-Nc[/youtube] A nivel jugable no tenemos nada nuevo, si estás habituado a los shooters podrás jugar al presente título desde el primer segundo, las armas tampoco es que aporten novedades, destaca el uso de un visor, llamado HRV que permite visualizar a nuestros enemigos y otros objetos importantes, pero tendremos que correr el riesgo de ser alcanzados mientras lo usamos. El tamaño de los escenarios y la sencillez del concepto de juego, desembocan en una experiencia de juego muy arcade, en muchas ocasiones nos veremos corriendo por todo el escenario, hasta encontrarnos con un enemigo con el que intercambiar plomo. Si te gusta ser francotirador lo tendrás difícil, hemos notado imprecisión y poca efectividad disparando a distancia, reduciendo aún más el componente táctico del juego, pero si buscas diversión sin complicaciones sin duda te gustará.

958899_20100707_screen004.jpg

La duración del juego se verá incrementada por un sistema de rangos que nos permitirá conocer nuestro estatus en el juego, además de ir desbloqueando armas y obteniendo los ya clásicos trofeos de los juegos de PS3.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
6.8

Lo mejor

Combates online intensos

12 escenarios diferentes

Buena relación calidad-precio

Lo peor

Muchos echarán en falta mayor profundidad jugable

No aporta nada nuevo al género

Apartado técnico discreto

¿Cómo analizamos?
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uxio
Uxio 18/11/10 14:45:11
00
Gracias Lerex.

Le habría dado el 7 de no ser por ese pequeño lag en el online, que a veces desquicia un poco.
0 0
lerex
lerex 18/11/10 12:42:29
10
Mmmm, nunca me llamó la atención.
Tras leer en análisis menos.

Gran análisis.
1 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/11/10 03:29:12
00
cuantos shooters no habran salido en esta generacion, me pregunto cuantos seran recordados por buenos en unos años
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.