Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Black Tusk Studios se vuelca con Gears of War

Black Tusk Studios se vuelca con Gears of War

El estudio no ha determinado el futuro de la nueva IP, aunque Phil Spencer cataloga de "crítico" el lanzamiento de ésta para hacerles avanzar

Fran Pineda
29/01/2014 12:51
Artículos

Una de las noticias más sonadas esta semana ha sido la adquisición de Microsoft de la franquicia 'Gears of War'. Rod Fergusson, quién ya ha trabajado en la saga, será el encargado de capitanear a Black Tusk Studios de cara al próximo capítulo de la marca. 

Dicho estudio mostró el pasado E3 un título del que no hemos vuelto a tener noticias, tan siquiera un nombre en clave del proyecto. Un portavoz de la compañía  ha hablado a través de la red social Twitter sobre la nueva IP y sobre la que "todavía no han determinado su futuro". Phil Spencer, ejecutivo de Microsoft no dudo en aclarar algunas dudas sobre la nueva adquisición de los de Redmond así como catalogar de "crítico" el desarrollar una nueva IP para llevar a buen puerto el estudio.

No diría que la han dejado de lado. Obviamente Gears of War se ha convertido en un gran foco de atención para el estudio y es algo que será crítico para hacerles avanzar. Esto, obviamente, no es algo que hemos hecho en un día en términos de discusión con Epic Games. El jefe de Black Tusk lleva cierto tiempo involucrado, así que ellos estaban al tanto de que podía llegar. - Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios

Esperamos conocer más detalles en los próximos meses de cara al E3 sobre el futuro de la franquicia 'Gears of War'.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/01/14 18:20:17
00
Muy bien.
0 0
a3hmax
a3hmax 29/01/14 13:26:07
00
Microsoft fallo en anunciar gears of war, pues en vez de hacer el gran anuncio les salio la filtracion que lo arruino todo sobre la venta de los derechos del juego y al confirmarlo asi quedo la noticia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.