Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Black Tusk celebra el aniversario de la adquisición de Gears of War

Black Tusk celebra el aniversario de la adquisición de Gears of War

El encargado de tal publicación ha sido el mismísimo Rod Fergusson, productor ejecutivo de las tres primeras entregas de la serie, ahora en Black Tusk

Sin avatar
29/01/2015 22:10
GoW3

Hace un año, más o menos, Microsoft anunció la adquisición total de la marca 'Gears of War'. Creada por Epic Games en exclusiva para Xbox 360, muy pronto se convirtió en uno de los juegos más aclamados de la máquina. Ante el éxito cosechado a lo largo de los títulos lanzados (cuatro en total) los chicos de Redmond decidieron hacerse con el control total y así mantener la saga en completa exclsuiva para sus consolas. Xbox One será testigo de una nueva entrega de la serie, ahora en manos de Black Tusk Studios. El mismo equipo es el que celebra, un año después, dicha adquisición publicando un mensaje en su cuenta de Twitter. Y es que Black Tusk es ahora el estudio encargado del futuro de la franquicia.

El encargado de tal publicación ha sido el mismísimo Rod Fergusson, productor ejecutivo de las tres primeras entregas de la serie 'Gears of War'. El diseñador canadiense se unió al equipo de Epic Games en 2005 para trabajar en la serie creada por Cliff B. Tras das por finalizada su labor en el famoso estudio, Rod Fergusson partió a Irrational Games y colaborar en el desarrollo de 'Bioshock Infinite'. Cabe destacar que su estancia en el equipo no fue muy larga pues al cabo de un año Fergusson fue reclamado por Microsoft para ser el director del recién creado equipo de Black Tusk. Con sede en Vancouver, el estudio está trabajando en el reinicio de la franquicia, el cual esperamos ver lo más pronto posible.

Fuente: Black Tusk

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Wolfo
Wolfo 29/01/15 23:18:29
00
Se me ha pasado rápido este año, pero so significa... que aún queda mucho para que salga el juego, lo cual me deprime.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.