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Black Rock ha cerrado sus puertas oficialmente [Dswii]

Hugo Fraga
04/09/2011 14:17

Black Rock Studio [1]

Tras el triste anuncio de inminente cierre por parte de Disney Interactive en julio, la compañía Black Rock, creadora de títulos como Split/Second o Pure, ha dejado oficialmente de existir.

El anuncio llega por parte de Nick Baynes, ex jefe del estudio, que ahora está trabajando en RoundCube Entertainment y a traves de Twitter ha querido desear buena suerte a los casi 40 dependientes de Black Rock que se han quedado sin trabajo.

Desde Blogocio también queremos desear buena suerte a los chicos de Black Rock y esperamos ver en un futuro nuevas producciones en otras compañías.

Fuente|SpazioGames

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11 comentarios
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 06/09/11 18:43:52
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ni modo les deseo suerte adios pure
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Gonhuma
Gonhuma 05/09/11 03:28:51
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@9 porque si una empresa gasta su presupuesto en un juego que termina fracasando, la empresa quedara jodida haya sido un presupuesto de 10$ o de 5 millones de dolares.
@5 Sinceramente, que asco de comentario. Si no te interesa la noticia con no comentar basta, no hay necesidad de que te comportes como un imbécil, desprecies el trabajo de 40 personas y te alegres porque queden desempleados.
En fin, nada mas que agregar a lo que ya dijo @1, que putada.
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sumaikun
sumaikun 05/09/11 01:47:08
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"pcp"
@2
Chorradas, los costes de producción lo determina el juego, una empresa no se pone a gastar más de lo que tiene, al contrario evalúa su presupuesto para adaptar el desarrollo al dinero que pueda invertir.


oh entonces si fuese tan asi , por que una empresa que vendio un juego con buena calidad , quebro ?
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pcp
pcp 04/09/11 22:41:08
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@2
Chorradas, los costes de producción lo determina el juego, una empresa no se pone a gastar más de lo que tiene, al contrario evalúa su presupuesto para adaptar el desarrollo al dinero que pueda invertir.
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Ishtar
Ishtar 04/09/11 20:33:31
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@6 no me mal interpretes yo si quiero un estudio pero como es gratis soñar xD
lo que pasa es que hay muchos estudios en el mundo y con poca calidad ese era mi punto.
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sumaikun
sumaikun 04/09/11 20:16:15
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@5 si quieres montar tu estudio jeje , creo que lo mejor sera dedicarse para trabajar a ipod , al menos que tengas 100 millones de dolares en tu cuenta , no veo la posibilidad de trabajar en una consola y aunque menos dificil en una portatil (y mas con las caracteristicas de ps vita y 3ds)

pero bueno yo tambien quiero montar mi estudio algun dia , aunque con estos costes creo que termino es trabajando para una empresa .
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Ishtar
Ishtar 04/09/11 20:06:16
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bueno a mi me no me interesa y es mejor asi surgen otras que no sean tan ... tan como esta ^^ mejor menos estorbo ^^
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buitmor
buitmor 04/09/11 18:02:32
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Pues es una pena, porque tanto PURE como SPLIT/SECOND me parecieron juegazos, lastima que no les acompañaran las ventas.
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chrono
chrono 04/09/11 17:37:14
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Nooooooooo, Split/Second es un juegazo.
Este estudio tenia un buen futuro pero no les dan mas apoyo por miedo a perder plata, como siempre.
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sumaikun
sumaikun 04/09/11 16:35:40
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los costes de desarrollo de esta generacion , son demasiado altos , tanto para los desarrolladores y usuarios , ahora al parecer cada juego necesita ser una super venta para mantener al estudio , y eso me preocupa , por que la gente quiere mas grafica y asi esto se empeora .
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rubenoski
rubenoski 04/09/11 16:31:16
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Joder que putada, otra compañía que se va a pique.
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