Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Black Ops recibe la llamada de la censura alemana

Black Ops recibe la llamada de la censura alemana

Javier Franco Lozano
04/10/2010 11:14

20100529_00009.jpg

No resulta raro ver que en el país teutón la tijera de la censura llega más lejos que en otros lares europeos y como todavía debe resonar aquella escena polémica en el aeropuerto con Modern Warfare 2, la censura alemana se ha puesto quisquillosa con el próximo Call of Duty: Black Ops. Nos ha llegado la lista de escenas censuradas en la versión germana del título. Aviso para navegantes, la siguiente lista puede contener spoilers. Aquí la tenéis. Las escenas censuradas en Alemania son:

Escena en la que se dispara a un enemigo en cámara lenta, con abundante cantidad de sangre. No se ha eliminado, pero sí se ha reducido el tono gore.

Una escena de tortura a un preso ha sido eliminada por completo.

La canción 'Sympathy for the Devil' de Mick Jagger ha sido eliminada.

No hay explosiones que resulten que alguien pierda una extremidad.

Eliminado todo aquellos que Alemania considera 'símbolos anti-constitucionales'

Recordad que Black Ops estará a la venta en España el próximo 9 de Noviembre. Su modo campaña nos situará durante la Guerra Fría, la 2ª Guerra Mundial y la actualidad, con misiones en Vietnam, Laos, Cuba, Las montañas de los Urales en Rusia, América del Sur e incluso Londres, durante el asalto del grupo antiterrorista SAS a la embajada iraní en abril de 1980. Fuente | 1
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Ares
Ares 04/10/10 15:30:03
10
Esooooo, abajo la libertad de expresión!!!! Viva la censuraaaa!!!! - Modo ironic off ¬¬
1 0
Gallade
Gallade 04/10/10 13:37:41
10
Aparte de joderles la carátula con un +18 que ocupa la mitad de ella ahora van y lo joden aun más. A ver, no se para qué censuran nada si la responsabilidad está en quien no sigue los consejos de la edad, con un +18 ya lo has visto todo pero lo peor es que sí lo quieres en alemán no tienes otra que joderte.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.