Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Black Mask jugará el papel de villano principal en 'Batman: Arkham Origins'

Black Mask jugará el papel de villano principal en 'Batman: Arkham Origins'

"Se le da bastante bien torturar para sacar lo que busca"

Iván Díez
17/04/2013 17:07
Batman: Arkham Origins

La revista GameInformer, que mantiene la exclusividad del anuncio de 'Batman: Arkham Origins', ha ofrecido nuevos detalles del argumento del videojuego y su nuevo villano Black Mask.

Roman Sionis, también conocido como Máscara Blanca, le permite gracias a su poder económico comprar los mejores asesinos del mundo para acabar con el Caballero Oscuro.

Para acabar con el murciélago, Mask contrata ocho de los mejores asesinos que se unen en Gotham City para matar al protagonista:

Es básicamente la peor pesadilla de Batman. Tenemos a ocho de los mejores asesinos del mundo que se han juntado en Gotham City una noche, precisamente la de Nochebuena, para matar al murciélago.

Lo suyo es la tortura. Eso es lo que le pone. Y se le da bastante bien.

Como ya sabréis, el nuevo Batman llegará a Wii U, Playstation 3, Xbox 360 y PC. Las versiones portátiles gozaran de una nueva entrega llamada 'Batman: Arkham Origins Blackgate' en Playstation Vita y Nintendo 3DS.

Fuente | Game Informer

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Carlitox 18/04/13 05:58:20
00
Pues, puede ser todo lo principal que quiera, pero el Joker tiene que salir si o si, y mis apuesta van a tendra mucho que hacer de cara al final del juego.

Tambien seria bueno que mostrasen los origenes de otros personajes como Bane y Mr Freeze.
0 0
lui-gi
lui-gi 18/04/13 02:53:11
10
mascara blanca????
1 0
Jay-B3
Jay-B3 18/04/13 02:21:01
00
Vaya este juego cada vez pinta mejor! espero que la versión de Wii U no tenga nada que envidiarle a la de PS4 o la nueva de Microsoft...Por cierto las versiones portátiles son un asco! hahaha
0 0
a3hmax
a3hmax 17/04/13 18:36:00
00
No es ninguna sorpresa, se sospechaba desde que se publicaron las primeras imagenes, aunque ahora falta ver si la nueva trama esta a la altura de as anteriores a causa de que se despidio tambien a la guionista anterior.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.